Pronóstico Dortmund vs Mainz | Previa, cuotas, predicción

Dortmund vs Mainz

Detalles del partido

Partido Dortmund vs Mainz
Fecha 16 de enero 10:30 AM
Linea

Dortmund -1.75, cuota 1.73 / Mainz +1.75, cuota 2.24.

Sábado cargado de Bundesliga y uno de los encuentros más llamativos será el que sostendrán Dortmund vs Mainz. partido sumamente importante para el equipo local, el cual ya sabe que el Leverkusen perdió en la jornada, por lo que una victoria haría que lo superaran en la tabla general.


BORUSSIA DORTMUND


El Dortmund inicia la fecha ubicado en la quinta posición de la tabla general a 5 puntos del líder. Pese a ello, los negri-amarillos están a un triunfo de colocarse en la pelea por los puestos de Champions League y, además, meterle presión al puntero el cual perdió la semana pasada.

Para ello, deberán hacerse fuertes en casa en esta cita, una labor no tan complicada si tenemos en cuenta de que han podido ganar 3 de sus últimos 4 duelos, con la oportunidad de su consumar su tercera victoria consecutiva en esta oportunidad. Los locales seguramente llegan bastante motivados, teniendo en cuenta que vencieron a nada más y nada menos que el Leipzig en la última fecha, rival que se encuentra peleando en lo más alto por el título.

En cuanto a bajas se refiere, Thorgan Hazard, Marcel Schmelzer y Axel Witsel se perderán de este compromiso por lesión.


EN APUESTANWEB TAMBIEN TENEMOS PRONÓSTICOS DE LA NFL


MAINZ 05


El Mainz está atravesando por una crisis en todos los aspectos. No solo los resultados están siendo tétricos para el conjunto rojo, sino también está padeciendo problemas internos en su directiva. Quizás todo eso sea lo que esté provocando grandes problemas en el rendimiento de juego de sus efectivos, los cuales han perdido sus últimos 5 partidos en la Bundesliga.

Dichas caídas ya lo colocan en el sótano de la tabla general con solo 6 unidades sumadas, una situación que se torna muy gris ya que están a 7 puntos de poder salir de zona roja, una diferencia que se va haciendo considerable, muy pocos clubes de este calibre pueden revertir esa cantidad de puntos en lo que queda de campaña.

Edimilson Fernandes no podrá estar disponible tras dar positivo por Covid-19. Mientras que Pierre Kunde Malong debe ser operado y estará alejado de las canchas varias semanas.


Se han marcado más de 2 goles en 6 de los últimos 7 encuentros del Mainz 05 en condición de visitante.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


DORTMUND VS MAINZ PRONÓSTICO


El Mainz ha podido vencer en las últimas 2 citas al Dortmund (todos los torneos) pero el actual momento del equipo da pocas esperanzas para tatar de lograr este cometido. Los problemas extra deportivos están acabando con un equipo cuyo principal objetivo a este tramo de la campaña es no descender.

El Dortmund por su parte, está a nada de meterse nuevamente en la pelea por el liderato, la victoria contra el Leipzig es una inyección anímica tremenda, victoria cuyo principal protagonista fue nuevamente Erling Haaland marcando un doblete.

Con el Norguego encendido y jugando en casa, los negri-amarillos deberían de llevarse un triunfo sencillo cuando reciban a este adversario el día sábado.

Pronóstico: Dortmund -1.75.


Las imágenes y datos de este artículo son cortesía de: Whoscored.com y bvbbuzz.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)