Pronóstico Fulham vs Chelsea | Previa, cuotas, predicción

Fulham vs Chelsea

Detalles del partido

Partido Fulham vs Chelsea
Fecha 16 de enero 1:30 PM
Linea

Más de 3 goles, cuota 2.37 / Menos de 3 goles, cuota 1.64

Sábado cargado de Premier League y uno de los duelos más interesantes será el Fulham vs Chelsea. partido crucial para el conjunto de Lampard, quien está pasando un momento bastante complicado que intentará revertir.


FULHAM


El Fulham sigue luchado en la zona baja de la tabla general ubicados actualmente en la décimo octava posición. Sin embargo, los blancos al menos han podido rescatar un punto en sus últimas 5 citas, ya que le han sacado el empate a cada uno de lo rivales que ha enfrentando en esos encuentros.

Gran merito de estos resultados que ha consumado, teniendo en cuenta que ni Tottenham, Southampton, ni Liverpool han podido superarlos. Uno de los aspectos en los que más han mejorado estas últimas semanas, ha sido el aspecto defensivo. Se dice esto porque estos rivales ya mencionados, apenas y han podido hacerle daño en el marcador.

En cuanto a bajas se refiere, Ruben Loftus-Cheek será el unico efectivo que no podrá tener minutos por tener que enfrentar a su club propietario.


ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA SECCIÓN DE NBA


CHELSEA


El Chelsea ha bajado considerablemente su nivel en las últimas semanas de competición. Este mal momento ha hecho que los Blues se posicionen en la novena plaza del torneo con 26 unidades a 6 puntos de entrar en la pelea por puestos Europeos.

Los de Lampard no han podido ganar sus 3 cotejos más recientes, el más doloroso seguramente haya sido la derrota contra el Manchester City, partido en el que se notó demasiada diferencia de calidad en el campo, a pesar de la gran inversión que han hecho los de Londres en esta temporada. Además, sus últimos 3 enfrentamientos fuera de casa han terminado en caída, por lo que tendrán que revertir dicha situación en esta nueva jornada.

Para lograr este cometido, no podrá contar con N’Golo Kanté, quien se encuentra suspendido. Por otro lado, Reece James y Andreas Christensen son duda por algunas molestias.


El Chelsea no ha perdido los últimos 19 partidos contra el Fulham tomando en cuenta todos los torneos.


LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN APUESTANWEB


FULHAM VS CHELSEA PRONÓSTICO


El rendimiento que ha dejado al Fulham en las últimas fechas de la Liga Inglesa hace pensar que el Chelsea no tendrá una labor para nada sencilla en esta visita. Los de Lampard se clasificaron a la siguiente ronda de la FA Cup, pero en la Premier han estado muy lejos del nivel que debería tener una plantilla como esta.

Quizás los malos resultados hayan hecho que la ofensiva Blue perdiera su confianza. Algo que se nota claramente al ver las ocasiones que dejan escapar sus 9 de área. Esto puede ser aprovechado por un Fulham que ha competido de buena manera este último tramo.

Sin embargo, tampoco es que los locales tengan muchas ideas a la hora de atacar. Muchos de sus empates han sido resistiendo gran parte del cotejo las envestidas de sus rivales. Esto es una tendencia que se puede seguir cumpliendo en esta cita. Regalándonos un enfrentamiento bastante disputado que no tenga muchas emociones plasmadas en el marcador final.

Pronóstico: Menos de 3 goles.


Las imágenes y datos de este artículo son cortesía de: Whoscored.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)