Pronóstico Lazio vs Roma | Previa, cuotas, predicción

Lazio vs Roma

Detalles del partido

Partido Lazio vs Roma
Fecha 15 de enero 3:45 PM
Linea

Más de 2.75 goles, Cuota 1.82 / Menos de 2.75 goles, Cuota 2.08

La Jornada 18 de la Serie A arranca con todo con el derbi capitalino que enfrenta a los equipos de Lazio vs Roma, quienes se enfrentarán en el estadio compartido por ambos, el Olimpico de Roma en lo que promete ser un encuentro vibrante.

Lazio

Hasta los momentos ha sido una campaña totalmente decepcionante para la Lazio, quienes con un récord de 8-4-5 se ubican como octavos en la Serie A, estando a tres puntos de distancia de las plazas que dan boleto a competencias europeas.

Se esperaba mucho más de ellos luego de la sorprendente campaña que tuvieron en 2019/20 en la cual disputaron el título de liga hasta finales de temporada, siendo un incordio para la Juventus y el Inter. Seguramente tener que competir en Champions además del apretado calendario sea una carga muy pesada para el corto plantel de la Lazio, pero aun así el objetivo es quedar entre los mejore seis para el final de la temporada.

Llegan a este derbi con el pie derecho ya que ganaron sus dos encuentros previos ante Fiorentina y Parma, anotando dos goles en cada uno y encajando solo un tanto. Además, lograron vencer al Napoli en casa a mediados de Diciembre, y querrán replicar este resultado ante otro gran rival.

La lista de ausencias de la Lazio para este compromiso tiene nombres como el de Mohamed Fares, Danilo Cataldi, Thomas Strakosha y Silvio Proto, con Joaquín Correa y Senad Lulic siendo duda hasta último momento.


El fin de semana comienza y te tenemos preparada una generosa cantidad de pronósticos de fútbol. ¡Visita nuestra sección de este deporte!


Roma

Quienes han cumplido más allá de las expectativas en esta temporada ha sido el otro equipo de la capital, la Roma, que con un récord de 10-4-3 y un total de 34 puntos se ubican en la tercera plaza de la clasificación, teniendo por los momentos uno de los cuatro boletos a Champions League para la siguiente edición del torneo.

Los roles se han invertido entre los dos equipos de la capital. En la temporada 2019/20 fue la Roma la que deambulo sin rumbo en la mitad de la tabla, aunque su buen cierre les permitió clasificar a Europa League donde consiguieron avanzar a la siguiente fase, ganando su grupo con comodidad. Su objetivo será mantener esta posición que tienen ahora hasta el final de curso, algo que se antoja complicado en una liga muy competitiva.

El último partido de la Roma fue un empate que acabó con una racha de tres triunfos consecutivos. Sin embargo, no hay que menospreciarlos por esto ya que dicha igualdad por 2-2 fue conseguida ante el Inter, uno de sus rivales directos en la cima de la clasificación.

También poseen una mayor cantidad de lesionados, con Davide Santon, Nicolo Zaniolo, Riccardo Calafiori, Federico Fazio, Javier Pastore y Antonio Mirante perdiéndose este enfrentamiento.


También tenemos pronósticos de NBA para las jornadas nocturnas del basket estadounidense. ¡Miralos haciendo click aquí!


Lazio vs Roma: Pronóstico

Ninguno de los últimos dos enfrentamientos entre estos dos equipos tuvo un ganador, a pesar de que ninguno se quedó sin anotar, con ambos partidos acabando con un marcador de 1-1 y el día de hoy no sería sorpresa que ambos equipos marcasen nuevamente en lo que esperamos que sea un encuentro emocionante y lleno de goles.

La Roma ha sido uno de los equipos que ha visto más marcadores abultados en Serie A en sus compromisos, con ocho de los últimos diez que han jugado teniendo la asombrosa cantidad de cuatro o más goles totales.

La Lazio se encuentra en una racha de 19 encuentros consecutivos anotando goles en todas las competiciones, con cuatro de sus últimos cinco partidos acabando con dos goles a su favor.

Pronóstico: Más de 2.75 goles  

Las imágenes en este artículo son cortesía de AS y La Gazzeta dello Sport

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel Moreno

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel Moreno (Mostrar)