Pronóstico Ravens vs Bills 16/01/21 | Previa, cuotas, predicción

Ravens vs Bills 16/01/21

Detalles del partido

Partido Ravens vs Bills
Fecha 17 de enero 9:15 PM
Linea

Ravens AH +3, Cuota: 1.80 – Bills AH -3, Cuota: 1.99

Este sábado los encuentros divisionales de los Playoffs de la NFL 2020-21 darán inicio, y el último partido del día será este de Ravens vs Bills. En lo que será un duelo entre dos equipos que ya han cumplido una gran meta al estar aquí, pero que ahora irán por todo.

A LA TERCERA FUE LA VENCIDA

Después de dos años de dominar su división pero de caer en la primera ronda de playoffs. Los Baltimore Ravens, finalmente han alcanzado los duelos divisionales de una postemporada de la mano de Lamar Jackson. Y con toda la presión de ganar su primer partido de fase definitiva liberada, el joven quarterback está listo para desplegar su mejor versión.

Si bien las cosas no habían comenzado de la mejor manera para los Ravens contra los Tennessee Titans, permitiendo 10 puntos en el mismo primer cuarto. Estos hicieron los ajustes en defensa y ataque, yéndose al descanso con el marcador empatado, y permitiendo tan solo 3 puntos el resto del partido, demostrando el por qué fueron una de las mejores defensas en la temporada regular. Abriéndole las puertas a Lamar Jackson para que completara la victoria con 10 puntos más en la segunda parte.

Este será la primera presentación de Lamar Jackson en un partido divisional de playoffs. Sin embargo, su calidad ya está más que comprobada. Ya que, con tan solo 24 años y 3 temporadas completa, ya ostenta un premio al Jugador Más Valioso de la temporada.

Este partido será otra prueba de fuego para la defensa de los Ravens, ya que, enfrentarán a uno de las mejores ofensivas de la NFL. Además, su ofensiva tampoco la tendrá fácil, porque aunque la defensa de los Bills no sea la mejor, existe un 40% de posibilidades de que el juego esté protagonizado por la nieve. Situación en la que Lamar Jackson ya declaró que no le gustaría jugar, dado que sería su primera vez jugando en tal condición.


¡NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA LOS PLAYOFFS 2020-21 DE LA NFL!


A SEGUIR CON EL SUEÑO

Tras décadas de deambular en el fondo de la AFC Este, los Buffalo Bills, finalmente han vuelto ser serios contendientes a llegar al Super Bowl. Y así lo confirmaron en su primer juego de playoffs en más de 20 años, donde obtuvieron una valiosa victoria gracias a la gran actuación de su quarterback, Josh Allen. Quien lanzó para 324 Yardas, con 2 pases para Touchdowns, además, de haber sumado 54 Yardas por tierra las cuales incluyeron un Touchdown.

Aunque fue un partido parejo, y el marcador de 24-27 así lo demuestra. Los Bills siempre parecían estar un paso por delante de los Indianapolis Colts, quienes recurrieron a varios errores los cuales al final del día les costó caro. Todo lo contrario a Buffalo, los cuales siguieron jugando como lo hicieron durante toda la temporada, con una ofensiva fabulosa que ahora tendrá un examen más complicado, al enfrentar a una de las mejores defensiva de la liga.

Después de dos primeras temporadas miserables, Josh Allen, finalmente respondió a la confianza de los Bills. Siendo el mejor jugador del equipo en esta temporada, y rompiendo el record de franquicia de Yardas Pasadas, con un total de 4544-

La ofensiva de los Bills dejó un promedio de 396.4 Yardas y 31.1 puntos por partido. Sin embargo, en esta ocasión tendrán que intentar ser efectivos en defensa, ya que, es un aspecto en el que han sufrido un poco en esta temporada y el cual podría hacerles mucho daño si no mejoran.


¡ENTRA EN NUESTRA SECCIÓN DE FÚTBOL Y DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA ESTE DOMINGO!


Ravens vs Bills: Pronóstico

Tal y como todos los partidos de esta fase de playoffs, este será un gran encuentro. Entre dos equipos que han tenido una temporada magnifica, y aunque utilizan diferentes métodos para atacar han sabido ser muy efectivos en ese sentido, manteniéndose dentro de los diez mejores de la liga en puntos por partido. Por lo que, creo que para este partido, la clave estará en cual de los dos elencos pueda ser más solido en defensa, algo en lo que los Baltimore Ravens tienen mucha ventaja.

Los Buffalo Bills han tenido dificultades defendiendo por tierra, permitiendo una media de 119.6 yardas por partido. Algo que aprovecharán los Ravens, quienes tienen la mejor ofensiva terrestre de la liga. Y si bien la ofensiva de los Bills tiene a un Josh Allen inspirado, los Ravens ostentan la sexta mejor defensa aérea de la NFL. Por lo que pienso que será un partido mucho más complicado para los Bills de lo que se espera.

En este partido de Ravens vs Bills, espero que ambos equipos demuestren el gran potencial ofensivo que tienen. Pero confío en que la defensa de los Ravens podrá hacer la diferencia dándole muchos dolores de cabeza a la ofensiva de los Bills, y llevándose la victoria. Sin embargo, la mejor opción sigue siendo tomar a el hándicap asiático de +3 para los Baltimore Ravens.

ELECCIÓN: BALTIMORE RAVENS +3.

Las imágenes en este artículo son cortesía de Sky Sports y Pio Deportes.

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)