Pronóstico Sampdoria vs Udinese | Previa, cuotas, predicción

Sampdoria vs Udinese

Detalles del partido

Partido Sampdoria vs Udinese
Fecha 16 de enero 3:45 PM
Linea

Ambos marcan: Sí, Cuota: 1.81 – No, Cuota: 1.91.

La acción de la Serie A de este sábado finalizará con este interesante partido de Sampdoria vs Udinese. El cual tendrá lugar en el Stadio Luigi Ferraris, hogar de una Sampdoria que ha tenido una temporada con muchos altibajos.

EN BUSCA DE CONSISTENCIA

La temporada de la Sampdoria ha estado llena de buenos y malos momentos. Algo que los ha hecho llegar a esta Jornada 18 deambulando en la mitad de la tabla, ya que, se encuentran en el onceavo lugar de la clasificación con un total de 20 puntos. Lejos de los puestos europeos y a 8 puntos de la zona de descenso, por lo que, necesitan seguir sumando para mantenerse en tranquilidad.

La ‘Samp‘ viene de sumar una tercera derrota en sus últimos 5 partidos tras caer en su visita al Spezia. En un partido donde si bien pudieron recuperarse tras recibir el primer tanto gracias al gol de Antonio Candreva, no lograron resistir hasta el final. Permitiendo el 2-1 definitivo al minuto 61, con el gol desde los 11 metros de M’Bala Nzola.

Alex Ferrari y Manolo Gabbiadini seguirán siendo baja en una Sampdoria que en este temporada como local registra 3 victorias, 2 empates y 4 derrotas, con un total de 15 goles a favor y 13 en contra.


¡APUESTANWEB TE TRAE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA JORNADA DE LA BUNDESLIGA ALEMANA!


QUIEREN ALEJARSE

El Udinese Calcio, no tuvo un inicio temporada excelente, pero si lo suficientemente bueno para mantenerse fuera de la zona de descenso. Y en este partido buscará volver a la victoria después de 6 jornadas, en las que han cosechado 3 derrotas y 3 empates. Descendiendo de esta manera hasta la decimosexta posición con un total de 16 puntos, solo 4 más que el Torino, quien marca la frontera entre la salvación y el descenso.

La falta de producción ofensiva ha sido el principal problema del Udinese en esta temporada. Y su partido anterior fue un vivo ejemplo de ello, ya que, si bien tuvieron muchas oportunidades claras de anotar, no fueron capaces de ser efectivos de cara al arco. Y aunque lograron reaccionar con el gol de Kevin Lasagna tras empezar abajo en el marcador, no tuvieron suerte como para rescatar un punto frente al Napoli, quien en unas de las últimas jugadas del encuentro logró anotar el tanto de la victoria gracias a un cabezazo de Tiemouse Bakayoko, el cual dio en el palo y luego entró.

A diferencia de sus partidos en casa, los encuentros como visitantes del Udinese han estado llenos de acción. Ya que, ambos equipos han marcado en sus últimas 5 presentaciones fuera de casa.

El Udinese, quien se ha visto mejor jugando fuera de casa en esta temporada, tanto en resultados como en rendimiento ofensivo. No podrá contar en este partido con la presencia de Mato Jajalo, Bram Nuytinck, Stefano Okaka, Sabastian Prodl e Ignacio Pussetto.


¡NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA PREMIER LEAGUE!


SAMPDORIA VS UDINESE: PRONÓSTICO

Si bien no han sido excesivamente efectivos, el Udinese Calcio ha sido consistente en ataque en esta temporada. En especial fuera de casa, donde en 12 presentaciones anotaron 12 goles, sin embargo, también es importante destacar que recibieron 14. Y esto es algo muy similar a lo que le ha sucedido a la Sampdoria en casa, donde sus juegos han sido muy atractivos viendo a ambos equipos marcar en 7 de sus 8 partidos.

Con ambos equipos haciéndose constantemente presente en el marcador, y siendo vulnerables en ataque. Creo que tendremos los condimentos perfectos para que veamos un partido muy entretenido y con las dos oncenas anotando al menos en una ocasión.

ELECCIÓN: AMBOS EQUIPOS MARCAN: SÍ.

Las imágenes en este artículo son cortesía de TyC Sports.

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)