Pronóstico Wolfsburgo vs Leipzig | Previa, cuotas, predicción

Wolfsburgo vs Leipzig

Detalles del partido

Partido Wolfsburgo vs Leipzig
Fecha 16 de enero 10:30 AM
Linea

Más de 3 goles, Cuota 2.26 / Menos de 3 goles, Cuota 1.67

La Bundesliga se aproxima poco a poco al ecuador de la temporada y uno de los partidos que disfrutaremos en esta Jornada 16 será el choque de Wolfsburgo vs Leipzig, quienes se enfrentarán en el Volfswagen Arena de Wolfsburgo.

Wolfsburgo

El Wolfsburgo esta teniendo una excelente campaña en este curso de 2020/21, teniendo un boleto europeo al ocupar la sexta plaza de la clasificación con un récord de 6-7-2 y un total de 25 puntos.

El equipo permaneció como uno de los únicos invictos en la Bundesliga hasta Diciembre, donde sucumbieron ante el Bayern por 2-1. A pesar de su posición, son uno de los cuatro cuadros alemanes que menos han perdido en la máxima categoría de fútbol germano, con apenas dos derrotas en toda la competición.

Esas dos derrotas fueron la anteriormente mencionada ante el Bayern y otra en su visita ante otro coloso como el Dortmund, por lo que podemos decir que contra los otros rivales han sido uno de los pesos pesados de la división. Su último enfrentamiento se saldó con un empate por 2-2 ante el Unión Berlín.

El mediocampista Maximilian Arnold se encuentra suspendido para este choque, mientras que otros de sus compañeros como Marin Pongracic, Maxence Lacroix, Jerome Roussillon y William permanecen como duda al no estar al 100% físicamente.


EL FIN DE SEMANA ESTA AQUÍ Y TE TENEMOS PREPARADA UNA GENEROSA CANTIDAD DE PRONÓSTICOS DE FÚTBOL. ¡VISITA NUESTRA SECCIÓN DE ESTE DEPORTE!


RB Leipzig

El RB Leipzig es uno de los equipos que comanda la Bundesliga en esta campaña al igual que lo ha hecho desde que ascendió a esta división, estando actualmente como segundo clasificado con un récord de 9-4-2 y un total de 31 puntos.

Sin embargo, lamentarán mucho su último compromiso ya que fueron derrotados por el Borussia Dortmund y perdieron la oportunidad de subirse a la cima de la tabla tras la derrota del Bayern a manos del Borussia Monchengladbach. Esas son oportunidades que no pueden dejar pasar si desean romper el dominio de los bávaros en la liga.

Esa debacle ante el BVB detuvo una racha de nueve encuentros invictos en todas las competiciones, ganando siete de ellos y empatando los otros dos. Además, mantuvieron su arco en cero en cinco encuentros consecutivos durante esa racha.

La lista de ausencias del Leipzig es enorme. Konrad Laimer, Benjamin Henrichs e Ibrahima Konaté no estarán disponibles. Lazar Samardzic y Hee-Chan Hwang no están al 100% tras recuperarse de Covid mientras que Marcel Halstenberg. Marcel Sabitzer, Nordi Mukiele, Christopher Nkunku, Kevin Kampl y Lukas Klostermann permanecen como dudas.


TAMBIÉN TENEMOS PRONÓSTICOS DE NBA PARA LAS JORNADAS NOCTURNAS DEL BASKET ESTADOUNIDENSE. ¡MIRALOS HACIENDO CLICK AQUÍ!


Wolfsburgo vs Leipzig: Pronóstico

El Leipzig dejó ir una oportunidad de oro en la anterior jornada y no querrá seguir perdiendo terreno el día de hoy, pero… ¿contarán con las armas necesarias para hacer daño al conjunto local?

El Wolfsburgo aún está invicto en casa en esta temporada y han mantenido su arco en cero en tres de siete presentaciones en su estadio, incluyendo en su último partido ante el Sttugart por lo que seguramente no serán fáciles de vencer, aunque su historial de derrota ante los grandes no es muy alentador para sus aficionados.

De igual forma, probablemente no veamos muchos goles en este enfrentamiento. Seis de los siete juegos en casa del Wolfsburgo tuvieron tres o menos tantos, y tampoco les será fácil marcar tantos contra el Leipzig, ya que el visitante tiene la mejor defensa del torneo con solo 12 goles encajados

Pronóstico: Menos de 3 goles

Las imágenes en este artículo de DW y Footy Heroes

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel Moreno

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel Moreno (Mostrar)