Pronóstico Inter vs Juventus | Previa, cuotas, predicción

Inter vs Juventus

Detalles del partido

Partido Inter vs Juventus
Fecha 17 de enero 3:45 PM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 1.72 / Menos de 2.5 goles, cuota 2.23

Tremendo encuentro para cerrar la jornada dominical de la Serie A. Inter vs Juventus se verán las caras en el estadio de San Siro. Duelo directo entre dos combinados que están peleando por acercarse al liderato, el cual no quiere ser soltado por el Milan.


INTER


El Inter tiene la mala fama de bajar considerablemente el nivel en el mes de enero. Pues… este mes no ha sido la excepción para el conjunto de Antonio Conte, el cual no ha podido ganar en sus últimos 2 cotejos de la Serie A, cayendo derrotado ante la Sampdoria para luego dejar escapar un triunfo importante contra la Roma.

De esta manera, se posicionan en la segunda plaza del campeonato a 3 puntos del líder, por lo que una victoria en esta oportunidad sería crucial para al menos empatar al Milan hasta que dispute su respectivo encuentro. No la tendrá nada fácil ante un rival contra el cual no gana en sus 8 enfrentamientos más recientes tomando en cuenta todas las competiciones.

En cuanto a bajas se refiere, Danilo D’Ambrosio, Andrea Pinamonti y Matías Vecino se quedan fuera de la convocatoria por estar lesionados.


LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA NFL ESTÁN EN NUESTRA PAGINA ¡NO TE LOS PIERDAS!


JUVENTUS


La Juventus se ha acordado que es el club que ha marcado una hegemonía en Italia y ahora va en busca de colocarse en la posición que desde hace años le pertenece. Los de Turín acarrean 3 triunfos consecutivos en los que se encuentra un golpe sobre la mesa venciendo al líder actual.

Esta buena racha ya lo tiene ubicado en la cuarta posición de la tabla general con un partido menos aparte del que tendrá que disputar en esta jornada. No solo es esta buena racha de victorias, sino que también han podido mantenerse invicto en 15 de los últimos 16 encuentros, el problema para los de Pirlo han sido los empates.

Alvaro Morata está de vuelta en la plantilla, pero ahora Paulo Dybala se queda fuera por encontrarse lesionado. Matthijs de Ligt es otro que no podrá decir presente en esta cita por tener que cumplir aislamiento preventivo. Alex Sandro y Juan Cuadrado permanecen fuera por Covid-19.

La Juventus ha marcado al menos 3 goles en sus últimos 3 partidos como visitante.


ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY


INTER VS JUVENTUS PRONÓSTICO


Tremendo duelo que tiene toda la pinta de tener una gran cantidad de emociones reflejadas en el marcador. El Inter ha sido un equipo que a lo largo de la temporada no ha podido consolidarse en el aspecto defensivo. De hecho, en sus últimas 3 citas ha recibido al menos 2 goles.

Esto, ante un conjunto como la Juventus puede ser letal, una Juve que no ha dejado a deber en el aspecto ofensivo cuando está fuera de casa y menos con un Cristiano Ronaldo que acaba de convertirse en el máximo goleador histórico de todos los tiempos. Pese a esto, los de Conte siguen siendo temibles al ataque, con Lukaku y Lautaro que no paran de marcar la diferencia.

Por tanto, teniendo en cuenta todo la ya mencionado, un voto de confianza a que tendremos un partidazoo en el que ambos combinados puedan plasmar su poderío en el resultado final.

Pronóstico: Más de 2.5 goles.


Las imágenes y datos de este artículo son cortesía de: Whoscored.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)