Pronóstico Liverpool vs Manchester United | Previa, cuotas, predicción

Liverpool vs Manchester United

Detalles del partido

Partido Liverpool vs Manchester United
Fecha 17 de enero 12:30 PM
Linea

Liverpool, cuota 2.02 / empate, cuota 3.72/ Manchester United, cuota 3.85

El Partido más importante de esta fecha 19 de la Premier League es, sin ninguna duda, el tremendo encuentro que sostendrán Liverpool vs Manchester United. Duelo por el liderato de la Premier League, los de casa quieren igualar la línea de puntos de los diablos rojos, mientras que la visita buscará empezar a sacar diferencias con respecto a sus adversarios en la carrera por el campeonato.


LIVERPOOL


El Liverpool ha perdido un poco el ritmo del campeonato, a pesar de poco a poco ir recuperando algunos efectivos importantes, los de Klopp acarrean 3 encuentros consecutivos sin saber lo que es ganar en la Premier League. Esta situación los ha desplazado a la tercera posición de la tabla general, pero todavía queda mucho por recorrer en un torneo que está más apretado que nunca.

Los Reds se hacen demasiado fuertes a la hora de jugar en casa, por algo llevan 46 cotejos sin perder en casa, si… ¡46! podría disputarse una Premier League entera en Anfield y este conjunto sería invencible incluso con varios encuentros de sobra. Tendrán enfrente a uno de los adversarios que mejor está haciendo las cosas, pero contra el cual poseen excelentes números, manteniéndose invicto ante ellos en 10 de los últimos 11 duelos que han tenido.

Efectivos como Thiago ya se han recuperado de sus problemas físicos. Pero Naby Keita, Joe Gómez, Diogo Jota y Virgil van Dijk estarán fuera por lesión.


LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL PARA EL FIN DE SEMANA ESTÁN EN APUESTANWEB


MANCHESTER UNITED


Sin que fuera esperado por nadie después de quedar eliminado de la UEFA Champions League, El Manchester United es líder en solitario de la Premier. Los diablos rojos vencieron al Burnley en la última fecha para así llegar a su décimo primer cotejo sin perder en la liga más exigente de todas.

La labor para los de Ole Gunnar Solskjær será tratar de mantenerse en tan valioso puesto, para ello debe puntuar en territorio donde ya se mencionó que no le ha ido para nada bien. Sin embargo, el rendimiento de los diablos rojos fuera de casa ha sido excepcional, de hecho, se han llevado la victoria en 11 de los últimos 12 encuentros en condición de visitante.

Phil Jones es la ubica baja confirmada por parte de los de Manchester. Mientras que el delantero Anthony Martial es duda despúes de salir tocado de la última cita contra el Burley.

La última visita del United a Anfield terminó con victoria de 2-0 para el Liverpool.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


LIVERPOOL VS MAN.UNITED PRONÓSTICO


Aunque el Liverpool no pasa por un buen momento, nunca se puede desprestigiar a un conjunto como este. Los de Klopp se han llevado la victoria con una diferencia de 2 tantos en las 2 últimas ocasiones que se han medido ante el Manchester United y en las apuestas parten como favoritos en esta cita.

No suena descabellando pensar que los locales puedan imponerse, los números en Anfield son alentadores y la calidad en plantilla se sigue manteniendo a pesar de seguir contando con ausencias importantes.

El Manchester United ha sacado varios de sus resultados por mera suerte y sinceramente no parece tener lo necesario para sacarle el invicto a los de Klopp este día domingo.

Pronóstico: Liverpool ganará este partido.


Las imágenes y datos de este artículo son cortesía de Whoscored.com y Liverpool.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)