Pronóstico Napoli vs Fiorentina | Previa, cuotas, predicción

Napoli vs Fiorentina

Detalles del partido

Partido Napoli vs Fiorentina
Fecha 17 de enero 7:30 AM
Linea

Napoli AH -1, Cuota: 1.91 – Fiorentina AH +1, Cuota: 2.02.

La acción dominical de la Jornada 18 de la Serie A iniciará con este partido de Napoli vs Fiorentina. Dos equipos que intentarán seguir en el camino de la victoria después de ganar por la minina la semana pasada.

NO HAY MARGEN DE ERROR

El Napoli entra a esta jornada 18 en la sexta posición de la clasificación general. Con un total de 31 puntos gracias a 10 victorias, 1 empate y 5 derrotas, con un total de 34 goles a favor y 16 en contra. Y en esta oportunidad buscarán sufrir menos que en su partido anterior, donde ganaron con un gol en los minutos finales.

Si bien recibieron varios ataques de peligro por parte del Udinese Calcio, su portero y la ineficacia de cara al arco del rival mantuvo en juego a un Napoli que tomó la ventaja al minuto 15 por medio de Lorenzo Insigne. Y aunque no lograron mantener la ventaja, si consiguieron llevarse la victoria, con el tanto al minuto 90 de Tiémoué Bakayoko, quien cabeceó un centro de manera perfecta, impactando en el palo y luego entrando. Dándole a su equipo 3 puntos importantes para mantenerse en la lucha por los puestos europeos.

Con solo 16 goles en contra en 17 partidos disputados, la defensa del Napoli se posiciona como la mejor de la Serie A junto a la de la Juventus.

Giovanni Di Lorenzo, Konstantinos Manolas y Victor Osimhen serán las únicas bajas en este encuentro para un conjunto napolitano que ha ganado solo 2 de sus últimos 6 partidos en casa.


¡APUESTANWEB TE TRAE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA JORNADA DE LA BUNDESLIGA ALEMANA!


A SEGUIR LEJOS

La Fiorentina ha tenido una temporada con muchos problemas, ubicándose en la decimotercera posición de la clasificación con un total de 18 puntos, a tan solo 6 de la zona de descenso. Por lo que, necesitan seguir sumando buenos para no complicar su permanencia.

La ‘Viola‘ logró una luchada victoria en casa sobre el Cagliari en la jornada pasada, en un partido donde ambos equipos tuvieron buenas oportunidades de gol, incluyendo un penal fallido del conjunto visitante. Pero fue la Fiorentina quien supo ser un poco más efectivo, anotando el gol de la victoria al minuto 75 por medio de Dusan Vlahovic.

La Fiorentina, quien con 18 goles a favor ostenta una de las peores ofensivas de la liga, no podrá contar hoy con Frank Ribéry.


¡NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA PREMIER LEAGUE!


NAPOLI VS FIORENTINA: PRONÓSTICO

El panorama de la Fiorentina para este encuentro no parece el mejor, ya que, su pobre ofensiva tendrá que intentar superar a una de las mejores defensas de la liga, y que estará en condición de local. Además, el Napoli, ha logrado ser efectivo en ataque, promediando más de 2 goles por partido en casa. Y aunque han sufrido un poco en sus ultimas presentaciones, saben que esta será una buena oportunidad para recuperarse y seguir luchando en la parte superior de la clasificación.

Por lo tanto, espero que el Napoli tome el control total de este partido, limitando de manera exitosa a la pobre ofensiva de su rival, y llevándose una cómoda victoria con al menos 1 gol de diferencia.

ELECCIÓN: NAPOLI -1.

Las imágenes en este artículo son cortesía de El Comercio.

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)