Pronóstico Rams vs Packers 16/01/21 | Previa, cuotas, predicción

Rams vs Packers 16/01/21

Detalles del partido

Partido Rams vs Packers
Fecha 16 de enero 5:35 PM
Linea

Los Ángeles Rams +7.5 Hándicap, Cuota 1.69 / Green Bay Packers -7.5 Hándicap, Cuota 2.16

Las series divisionales en la postemporada de la NFL 2020/21 arrancan este Sábado con el choque de Rams vs Packers siendo el que decida al primer finalista en la Conferencia Nacional, en un choque que se jugará en Lambeau Field en Green Bay, Wisconsin.

Los Ángeles Rams

Los Rams avanzaron a esta serie divisional tras dar la sorpresa en la serie de wildcards, dejando fuera a los Seattle Seahawks, a quienes ya les habían ganado en una ocasión durante la temporada regular.

No es que no se consideraba que los Rams pudieran llevarse la victoria, sino que sin su quarterback titular parecía bastante complicado que pudieran hacer frente a Russell Wilson y a su gran ofensiva, pero aun así se valieron de su ofensiva para acabar ganando por marcador de 30-20.

En ese encuentro limitaron a la ofensiva de Seattle a solo 278 yardas totales de las cuales apenas 142 fueron por aire, además de que capturaron a Wilson en cinco ocasiones y superaron en posesión a Seattle 33:39 contra 26:21.

Los Rams se presentan en este choque como la mejor defensa de toda la NFL, siendo los que permiten a sus rivales menos yardas totales en promedio (303.8), menos yardas por pase (190.7) y menos puntos por encuentro en promedio (18.5), además de que sus rivales convierten apenas el 35.4% de sus terceras oportunidades y promedian solo 91.3 yardas por tierra, siendo ambas las terceras mejores marcas de la liga.


EL FIN DE SEMANA ESTA AQUÍ Y TE TENEMOS PREPARADA UNA GENEROSA CANTIDAD DE PRONÓSTICOS DE FÚTBOL. ¡VISITA NUESTRA SECCIÓN DE ESTE DEPORTE!


Green Bay Packers

Luego de una merecida semana de descanso los Packers se presentan en esta postemporada con la ambición de llegar al SuperBowl, tras ser el mejor equipo de toda la Conferencia Nacional así como lo demuestra su récord de 13-3-0 en temporada regular.

Los Packers tuvieron un desempeño fenomenal durante este curso, perdiendo solamente a manos de Tampa Bay, Minnesota e Indianapolis (dos de esos equipos lograron llegar a postemporada). Su división no fue muy disputada y dominaron de principio a fin y querrán trasladar este dominio a esta postemporada.

Reciben la visita de los Rams estando en una racha de seis encuentros consecutivos sin perder, ganando cuatro de ellos por diez o más puntos de diferencia. Además, solo perdieron un juego como local en toda la temporada.

Green Bay tuvo una de las mejores ofensivas en esta temporada, siendo el equipo que más puntos por partido promedió con 31.8 además de que convirtieron el 49.4% de sus terceras oportunidad, segunda mejor marca en la liga. Su promedio de 401.1 yardas totales por partido fue el quinto mejor registro en la NFL.


Este no es nuestro único pronóstico de fútbol americano. Visita nuestra sección de este deporte y sigue con nosotros la acción de postemporada


Rams vs Packers: Pronóstico

Este choque pondrá a prueba a la mejor línea de cada equipo, ya que la defensa de los Rams tendrá la dura tarea de frenar a Rodgers y Green Bay tiene que superar el desafío que propone la muralla de Los Ángeles.

Si bien los Rams anotaron 30 puntos ante Seattle, no suelen marcar tanto y fue principalmente porque aprovecharon la pésima defensa de su rival, y aunque los Packers no se destacan por su línea defensiva, son bastante mejores que el promedio.

Los Packers son amplios favoritos ya que, además de la ventaja de localia, también tienen mucho más descanso. Sin embargo, no veo que ambos equipos estén tan dispares como el hándicap lo pinta. La defensa de los Rams podría comerse vivo a Rodgers si no recibe suficiente protección y por ende podríamos tener un encuentro más parejo de lo que se espera.

Pronóstico: Los Ángeles Rams +7.5 Hándicap

Las imágenes en este artículo son cortesía de Packers News y 92.9FM The Ticket

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel Moreno

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel Moreno (Mostrar)