Pronóstico Atalanta vs Génoa | Previa, cuotas, predicción

Atalanta vs Génoa

Detalles del partido

Partido Atalanta vs Génoa
Fecha 17 de enero 1:00 PM
Linea

Más de 3 goles, Cuota 1.65 / Menos de 3 goles, Cuota 2.30

La Jornada 18 de la Serie A continúa este Domingo y uno de los partidos que se jugarán durante la tarde será el choque entre Atalanta vs Génoa, quienes se enfrentarán en el Gewiss Stadium de Bergamno.

Atalanta

El Atalanta aspira a tener otra exitosa temporada en la cual pueda colarse nuevamente en la Champions League, y han estado haciendo las cosas bastante bien siendo quintos en la clasificación con un récord de 9-4-3 y un total de 31 puntos.

No es fácil competir en dos frentes distintos para un equipo pequeño como el de la ciudad de Bergamo, pero “La Dea” lo ha hecho excelente hasta ahora, clasificando a octavos de final en Champions mientras se han mantenido competitivos en liga, si bien la primera mitad de temporada comenzó siendo ligeramente irregular.

Llegan a este encuentro con una racha de diez encuentros sin perder en todas las competiciones, con siete triunfos y tres empates. Además, han ganado los últimos cuatro partidos que disputaron (tres en Serie A y uno en Coppa Italia).

Solo hay dos lesionados para el local en este compromiso: Mario Pasalic y Matteo Pessina, siendo el primero de mayor importancia.


¡NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA LOS PLAYOFFS 2020-21 DE LA NFL!


Genoa

El Genoa esta sosteniendo en la punta del barranco en la actual campaña, siendo decimoséptimos en la tabla de la liga con un récord de 3-5-9 y un total de 14 puntos obtenidos.

Esta es una posición que el cuadro genovés ha estado acostumbrado a ocupar en las recientes temporadas, ya que han estado sobreviviendo contra el descenso en reiteradas ocasiones y en este curso no ha sido la excepción, estando solo un punto por encima de la zona roja.

Lograron llevarse los tres puntos en su encuentro más reciente al vencer en casa por 2-0 al Bolonia. De hecho, dos de sus tres victorias fueron obtenidas en sus últimos cinco partidos, ya que también vencieron por 1-2 a la Spezia en Diciembre.

La cantidad de lesionados del Genoa es mucho mayor a la de su rival, con Cristian Zapata, Davide Biraschi. Luca Pellegrini, Federico Marchetti y Francesco Cassata estando ausentes para este choque.


¡ENTRA EN NUESTRA SECCIÓN DE FÚTBOL Y DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA ESTE DOMINGO!


Atalanta vs Génoa: Pronóstico

Se espera que este encuentro este cargado de goles, al igual que los últimos cinco partidos del Atalanta. Si bien han acostumbrado al aficionado neutro a encuentros de ida y vuelta, no ha sido hasta hace poco que el Atalanta volvió a entregarnos encuentros de este tipo, con sus últimos cinco partidos teniendo tres o más goles, incluso dos superaron los cuatro tantos en total.

Además, el Atalanta ha marcado tres o más goles en sus últimas cinco presentaciones en su estadio, y con el Genoa permitiendo goles en siete de sus ocho encuentros fuera de casa, seguramente esta tendencia continuará. Ver un gol del Génoa tampoco sería sorpresa, considerando que han anotado en ocho de sus últimos diez compromisos en liga.

Pronóstico: Más de 3 goles

Las imágenes en este artículo son cortesía de The Cult of Calcio y Calcio Mercato

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel Moreno

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel Moreno (Mostrar)