Pronóstico Browns vs Chiefs 17/01/21 | Previa, cuotas, predicción

Browns vs Chiefs 17/01/21

Detalles del partido

Partido Browns vs Chiefs
Fecha 17 de enero 4:05 PM
Linea

Más de 55 puntos, Cuota 1.68 / Menos de 55 puntos, Cuota 2.17

El último enfrentamiento de la Conferencia Americana en la ronda divisional de la postemporada de NFL se jugará el día Domingo en el Arrowhead Stadium, con el choque entre Browns vs Chiefs en el cual se decidirá quien avanzará a enfrentarse a los Bills en la final de conferencia.

Cleveland Browns

Una estupenda temporada de los Cleveland Browns los han llevado a colarse en esta ronda divisional luego de acabar la temporada con un récord de 11-5-0 que les sirvió para clasificar a estos playoffs en la última semana.

Lograron llevarse la victoria en la ronda de wildcard en un encuentro lleno de puntos ante los Pittsburgh Steelers, que acabaría con un marcador de 48-37. Esta fue su segunda victoria ante Pittsburgh en la temporada, y continuarían rompiendo el maleficio que tuvieron contra los gigantes de su división.

Durante esa victoria ante los Steelers los Browns anotarían seis touchdowns, incluidos cuatro en el primer periodo. Lograron ganar pese a tener menos posesión (27:14 contra 32:46) y menos yardas totales recorridas (390 vs 553), todo gracias a aprovechar sus oportunidades.

Llegan a este compromiso siendo la tercera mejor unidad ofensiva terrestre en toda la NFL, promediando 148.4 yardas por partido, y defienden muy bien por esta via con sus rivales promediando 110.8 yardas contra ellos, noveno mejor registro en toda la liga.


¡ENTRA EN NUESTRA SECCIÓN DE FÚTBOL Y DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA ESTE DOMINGO!


Kansas City Chiefs

Los Chiefs apuntan a revalidar el título de SuperBowl que consiguieron en la temporada 2020/21 para así convertirse en el primer equipo en conseguir alzar el trofeo Vince Lombardi en años consecutivos desde que los Patriots lo lograron en 2004 y 2005.

Terminaron la temporada regular con un récord de 14-2-0 el cual fue el mejor de toda la conferencia, por lo que se ganaron la primera semana libre y la ventaja de localia, lo que significa que llegarán bastante frescos a este compromiso y esto genera ventaja a su favor.

Perdieron el último partido que disputaron, cayendo derrotados por 38-21 ante los Chargers. Sin embargo, en ese encuentro descansaron a casi todo el plantel al no tener nada que jugarse. Previamente habían ganado 10 juegos de manera consecutiva, si bien siete de ellos fueron por una posesión de diferencia.

La ofensiva de Kansas fue, como de esperarse, una de las mejores de la liga sino es que la mejor, siendo el equipo que más yardas totales promedió con 425.3 y también el que más yardas por pase tuvo en promedio con 303.4. Además, anotaron un promedio de 29.6 puntos por encuentro, sexto promedio más alto en la campaña.


Visita nuestra sección de NBA y no te pierdas ninguno de nuestros picks y análisis


Browns vs Chiefs: Pronóstico

Se espera que este encuentro tenga mucha acción por la naturaleza ofensiva de ambos equipos. Si bien Kansas ha mejorado mucho en defensa en este año, los Browns han sabido como vulnerar las defensas rivales en esta temporada si bien tampoco ponen mucho esfuerzo en defender su zona de anotación.

Vamos a tomar el total de puntos para este partido. Como mencionamos, la defensa de los Browns ha sido un poco peor que el promedio de la NFL y han permitido 247.6 yardas por pase en promedio durante este curso y esa es una debilidad que los Chiefs podrán explotar, pero igual Cleveland dará guerra durante cada cuarto y seguramente podrá anotar unos cuantos puntos.

Pronóstico: Más de 55 puntos

Las imágenes en este artículo son cortesía de La Noticia y The Kansas City Star

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel Moreno

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel Moreno (Mostrar)