Pronóstico Cagliari vs AC Milan | Previa, cuotas, predicción

Cagliari vs AC Milan

Detalles del partido

Partido Cagliari Calcio vs AC Milan
Fecha 18 de enero 3:45 PM
Linea

Cagliari Calcio, Cuota 5.25 / Empate, Cuota 4.18 / AC Milan, Cuota 1.71

Cagliari vs AC Milan se ven las caras este lunes por la fecha 18 de la Serie A. Un Cagliari cerca de los puestos de descenso, recibe a un AC Milan que sigue siendo líder, y que quiere ganar para mantenerse en la punta del campeonato.

CAGLIARI

El Cagliari quedó eliminado de la Coppa Italia el pasado jueves a manos del Atalanta de Bergamo. Una nueva derrota que se convierte en la quinta de manera consecutiva; situación bastante delicada la del equipo Rossoblu, que este lunes buscará salir de su mala racha enfrentando a un rival contra el que ha perdido 4 de los últimos 5 partidos entre ambos, pero que así y todo nada asegura que esta vez no pueda ser diferente.

Previo a ser eliminado de la Copa; en Serie A el Cagliari perdió su último encuentro por 1-0 ante la Fiorentina, novena derrota de la temporada en liga que los complica dejándolos a solo 1 punto de ocupar los puestos de descenso. La situación del equipo que dirige Eusebio Di Francesco es tan grave que solo han ganado 1 de sus últimos 11 encuentros en todas las competencias; y su último triunfo por Serie A también fue hace 11 partidos.

Milan, Cagliari, Serie A,

El Cagliari ha perdido 6 de los últimos 10 partidos en todas las competencias; los otros 4 contabilizan como empates.

Cuatro son las ausencias del equipo local para este encuentro; Marko Rog, Ragnar Klavan y Paolo Faragò estos tres se pierden este partido por lesión; mientras que Nahitan Nández cumple sanción por tarjeta roja y tampoco podrá estar disponible.


DISFRUTA DE TODOS LOS PRONÓSTICOS DE LOS PARTIDOS DE LA SERIE A HACIENDO CLIC AQUÍ


AC MILAN

Tras su primera derrota por liga esta temporada, El AC Milan ganó su último partido liguero ante el Torino por 2-0, equipo al que también dejó fuera por la Coppa Italia el pasado martes en tanda de penales. Pese a su debacle en la mencionada derrota, el equipo Rossoneri sigue manteniendo su buena forma física y de resultados, y es precisamente eso lo que buscarán este lunes cuando visiten al Cagliari.

Tras 17 encuentros de Serie A, el Milan acumula 12 victorias, 4 empates y solo 1 derrota sufrida en casa ante la Juventus de Turín; de hecho jugando en el Estadio de San Siro es donde más puntos se han dejado. Pero, fuera de casa los números del equipo dirigido por Stefano Pioli son casi perfectos, en 8 encuentros a domicilio suman 7 victorias y un solo empate, manteniéndose invictos en dicha condición.

Milan, Cagliari, Serie A,

7 victorias y 1 empate son los números que registra el AC Milan en la presente edición de la Serie A, jugando como visitante.

Rafael Leão se pierde este encuentro por acumulación de tarjetas amarillas; mientras que Ismael Bennacer, Alexis Saelemaekers, Rade Krunic y Matteo Gabbia se encuentran lesionados, siendo los dos primeros bajas bastante importantes en la zona media del equipo Milanista. Así y todo, los de Pioli al menos ya pueden contar con Zlatan Ibrahimovic, una de sus piezas claves en zona de ataque.


MIRA LOS LOGROS QUE TENEMOS PARA OFRECER EN NUESTRA “ZONA PARLEY”


PRONÓSTICO

Con un historial a favor de 4 victorias en los últimos 5 partidos, el AC Milan es claro favorito para hacerse con la victoria. No solo por los números ya mencionados, sino también, por su momento actual aunado a la crisis de resultados de los locales.

Así y todo, nada esta dicho hasta que se dispute el encuentro. Y si bien, el Cagliari tiene todo en contra; los de Eusebio Di Francesco harán todo lo que este en sus manos para evitar la derrota; estudiando la posibilidad de sumar al menos un empate, que ante el líder de la Serie A no es mal negocio.

PRONÓSTICO: AC MILAN A GANAR

The following two tabs change content below.

Ángel Ramos

Venezolano - Técnico en Informática - Hincha del Fútbol - Pronosticador y CM en ApuestanWeb.com - Posadas, Argentina.

Últimos picks por Ángel Ramos (Mostrar)