Gladbach vs Werder Bremen | Previa, cuotas, predicción

Gladbach vs Werder Bremen

Detalles del partido

Partido Gladbach vs Werder Bremen
Fecha 19 de enero 1:30 PM
Linea

Más de 2.5 goles, 1.76 / Menos de 2.5 goles, 2.16.

Jornada 17 de la Bundesliga y uno de los encuentros más interesantes que se disputarán este día martes será el que sostendrán Gladbach vs Werder Bremen. Choque en en el que los locales querrán volver a las sendas de la victoria después de dejar escapar los 3 puntos el fin de semana.


GLADBACH


El Gladbach tenía la oportunidad de consumar su tercer triunfo consecutivo para mejorar su posición en la tabla. Pese a eso, dejaron escapar la ventaja en el suspiro final del partido con un penal que puso las tablas en el resultado final. Dicho empate los mantiene ubicados en la octava posición con 25 unidades, lo que significa que están a solo 3 puntos de entrar a la pelea por puestos Europeos.

Tendrá la oportunidad de volver a las sendas del triunfo contra un rival contra el cual posee buenos números, ya que no ha perdido en sus 10 enfrentamientos más recientes tomando en cuenta todos los torneos.

Marcus Thuram, como es sabido, se encuentra en una sanción bastante compleja y no podrá estar disponible para esta cita.


LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB


WERDER BREMEN


El Werder Bremen sigue teniendo una temporada irregular, pero al menos puede decir que se mantiene alejado de los puestos de descenso. Encontrandose en la décimo segunda posición de la tabla general, los verdi-blancos buscarán dar la sorpresa en esta cita para alejarse lo más que pueda de la zona roja, una zona que ha sido un problema en temporadas anteriores para ellos.

Al menos van por buen camino en este proceso, ya que no han caído en sus últimas 2 jornadas. De hecho, arribarán esta cita después de vencer de manera sencilla al Augsburgo por 2-0. Otra cosa positivapara ellos es que han mantenido al margen a sus rivales cuando le toca visitar campo ajeno, anotándose menos de 3 tantos en 6 de sus 7 citas más recientes.

Patrick Erras y Niclas Füllkrug son las bajas confirmadas por parte de los locales para este enfrentamiento.


El Werder Bremen ha dejado un mejor desempeño fuera de casa que en campo propio.


ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY


GLADBACH VS WERDER BREMEN PRONÓSTICO


Este suele ser un choque con emociones aseguradas en los arcos. Se dice esto porque se han anotado más de 2 tantos en 17 de los 20 cotejos más recientes entre estos dos equipos. Además, el Gladbach ha sido notoriamente ofensivo contra este rival, anotando al menos 2 goles en 8 de los últimos 10.

Teniendo en cuenta el nivel mostrado por los locales recientemente, seguramente se siga marcando esta tendencia en este enfrentamiento. El Gladbach necesita volver a ganar y esto puede darle oportunidades a los visitantes de hacer daño.

Por tanto, este duelo posiblemente tenga varias ocasiones de peligro plasmadas en el resultado final.

Pronóstico: Más de 2.5 goles.


Las imágenes y datos de este artículo son cortesía de Whoscored.com y sportbuzzer.de

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante del fútbol y la NBA