Hertha Berlín vs Hoffenheim | Previa, cuotas, predicción

Hertha Berlín vs Hoffenheim

Detalles del partido

Partido Hertha Berlín vs Hoffenheim
Fecha 18 de enero 3:30 PM
Linea

Más de 3 goles, Cuota 2.06 / Menos de 3 goles, Cuota 1.81

La Jornada 17 de la Bundesliga comienza este fin martes en lo que será la jornada de mitad de temporada en la máxima categoría de fútbol germano, y uno de los enfrentamientos a disputarse será el Hertha Berlín vs Hoffenheim, que se jugará en el Olympiastadion de Berlín.

Hertha Berlín

No ha sido el mejor año para el Hertha Berlín, quienes comenzaron con muchas aspiraciones, pero se han quedado cortos, siendo decimoterceros en la liga con un récord de 4-5-7 y un total de 17 puntos.

Hubo mucha ilusión con respecto a este equipo por la forma en que concluyeron la temporada 2019/20, demostrando que estaban para luchar por puestos europeos, pero no han logrado replicar esas actuaciones en el presente curso, además de que las lesiones no les han ayudado.

Reciben la visita del Hoffenheim en una racha de dos encuentros sin ganar, quedándose sin anotar en ambos (0-0 vs Koln y 1-0 vs Bielefeld). En general, se han quedado sin anotar en tres de sus últimos cinco encuentros, y solo han ganado uno de ellos que fue ante el Schalke 04.

El único descartado para este choque es Javairo Dilrosun. Su estrella Mattheus Cunha aun no esta al 100% luego de una lesión y seguramente ingresará desde el banquillo. Otros jugadores como Santiago Ascacibar, Dedryck Boyata, Jessic Ngankam, Marvin Plattenhardt y Eduard Löwen se encuentran en duda.


¡No te pierdas nuestros análisis y picks de basquet! Visita la sección NBA y mira nuestra actualizaciones diarias


Hoffenheim

Otro equipo al que le esta costando encontrar ritmo en esta temporada es el Hoffenheim, que están un puesto por debajo del Hertha en la tabla, ubicados en la decimocuarta plaza con récord de 4-4-8 y un total de 16 puntos.

Están cuatro puntos por encima de la zona de descenso por lo que no deben dormirse si quieren acabar la campaña de manera cómoda, aunque teniendo en cuenta el nivel demostrado por los equipos ubicados en los puestos de relegación seguramente podrán mantener su puesto en la Bundesliga.

Similar al Hertha, llegan a este partido en una racha negativa. Tienen dos derrotas y un empate en sus últimos tres juegos, incluyendo una caída bochornosa por 4-0 ante el Schalke, el peor equipo de la liga. Además, no lograron anotar en sus últimos dos compromisos.

La lista de ausencias del Hoffenheim incluye a Ermin Bicakcic, Benjamin Hübner y Konstantinos Stafylidis. Otros jugadores como Kevin Vogt, Florian Grillitsch, Pavel Kaderabek, Dennis Geiger, Kevin Akpoguma y Robert Skov son dudas para este choque.


La temporada de NFL está llegando a su final. Sigue la postemporada con nosotros y nuestros pronósticos


Hertha Berlín vs Hoffenheim: Pronóstico

Si bien en condiciones normales un enfrentamiento entre estos dos equipos invita a ver un marcador abultado, la falta de eficacia ofensiva de ambos es realmente preocupante.

El Hertha ha marcado solo 4 goles en los últimos cinco partidos, con tres de ellos siendo anotados en un solo juego, aunque defensivamente han tenido un desempeño más que óptimo con solo 5 goles recibidos en el mismo periodo.

El Hoffenheim ha permitido cuatro goles en dos de sus últimos tres compromisos como visitante, pero confiamos en que hoy pueden mejorar ese registro. En general, solo tres de sus ocho juegos lejos de su estadio en esta temporada de liga han tenido más de tres goles.

Pronóstico: Menos de 3 goles

Las imágenes en este artículo son cortesía de Ran y SWR

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel Moreno

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel Moreno (Mostrar)