Pronóstico Manchester City vs Aston Villa | Previa, cuotas, predicción

Manchester City vs Aston Villa

Detalles del partido

Partido Manchester City vs Aston Villa
Fecha 19 de enero 2:00 PM
Linea

Manchester City -1.5, cuota 1.80 / Aston Villa +1.5, cuota 2.03.

Tremendo partido correspondiente a la jornada 18 de la Premier League. Manchester City vs Aston Villa se verán las caras en el Etihad Stadium. Choque en el que los locales quieren seguir con la buena tónica que vienen acarreando en las últimas fechas ¿enfrente? uno de los equipos sensación de la temporada.


MANCHESTER CITY


El Manchester City está siendo uno de los clubes que mejor momento está atravesando en la Premier League. Los de Pep Guardiola acarrean una tremenda racha de 5 partidos consecutivos con victoria, números que ya lo tienen con grandes posibilidades de ser el nuevo puntero, porque también posee un duelo menos con respecto a sus otros rivales.

Los Sky Blues son terceros en la tabla y están a 3 unidades del actual líder, el Leicester, el cual le ganó al Chelsea en la jornada. La labor para los ciudadanos será obtener un triunfo en esta oportunidad, recibiendo a un rival contra el cual posee un buen historial en casa. Venciendo al Aston Villa en 11 de sus 12 enfrentamientos más recientes tomando en cuenta todos los torneos.

Parece ser que en cuestión de lesiones no hay preocupaciones en enfermería, por lo que podrán contar con la totalidad de sus efectivos para este choque.


LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB


ASTON VILLA


Toda la buena campaña del Aston Villa se ha visto paralizada por un brote de Covid-19 en el equipo. Esta situación ha hecho que los Villanos lleven un tiempo prologando sin actividad en el campo de juego y siquiera en los entrenamientos. Ahora, después de haber podido controlar este lamentablemente momento, tendrá que volver a la actividad contra uno de los peores rivales que les pudo haber tocado en esta situación.

Actualmente están posicionados en la decimo primera plaza, eso si, con hasta 4 cotejos menos con respecto a otros conjuntos de la Premier. Ya se mencionó el pésimo desempeño que han tenido contra los de Manchester, pues a eso se le agrega haber recibido al menos 3 tantos por parte de ellos en 9 de sus 10 duelos más recientes.

En cuestión de bajas es difícil decir quien estará disponible y quien no. Parece ser que no todos los 10 jugadores que dieron positivo se han recuperado, por lo que se verán este miércoles quien podrá estar disponible.


El Villa ha recibido 19 goles por parte del City en los últimos 5 partidos. Clientes fijos.


MANCHESTER CITY VS ASTON VILLA PRONÓSTICO


El City parece haber conseguido el plus que le faltaba para terminar de consolidarse, los de Guardiola son el club con mejor registro defensivo en la actual campaña y ha podido mantener el arco en 0 en 7 de sus últimos 9 encuentros. Aparte de eso, la ofensiva está haciendo un buen trabajo, no brillando ni mucho menos, pero si sacando adelante cada cita.

El Aston Villa ha perdido ritmo competitivo y es una incógnita el estado físico con el que arribarán este choque, pero todo a punta a que terminará pasando consecuencias negativas.

Teniendo en cuenta esto, es muy probable que los de casa puedan seguir con la buena tendencia que han tenido frente a este adversario, aprovechando su mala situación para obtener un triunfo sencillo.

pronóstico: Manchester City -1.5.


Las imágenes y datos de este artículo son cortesía de Whoscored.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)