Pronóstico Liverpool vs Burnley | Previa, cuotas, predicción

Liverpool vs Burnley

Detalles del partido

Partido Liverpool vs Burnley
Fecha 21 de enero 4:00 PM
Linea

Más de 3.5  goles,  cuota 2.37 / Menos de 3.5 goles, cuota 1.64

Liverpool vs Burnley se verán las caras en un nuevo encuentro para los actuales campeones de la Premier League. Choque importante para ellos ya que necesitan mejorar su rendimiento si realmente quieren pelear por el título esta temporada.


LIVERPOOL


De manera increíble, el Liverpool ya suma 4 encuentros consecutivos sin ganar en la Premier, un desempeño que lo ha bajado a la cuarta posición del campeonato y que está preocupando bastante a su entrenador. No solo es el hecho de los malos resultados, sino también las pocas ideas en ofensiva que de un día para otro están teniendo.

Se dice esto porque los rojos no han podido marcar en sus últimos 3 partidos, algo totalmente impensado hace algunas temporadas ya que el mayor fuerte de este combinado es su tremenda manera de asfixiar con constantes llegadas de ataque. Tendrá la oportunidad de volver a las sendas del triunfo contra un rival débil, frente al cual no pierde en sus 7 enfrentamientos más recientes.

En cuestión de bajas, Konstantinos Tsimikas, Virgil van Dijk, Diogo Jota, Joe Gómez y Naby Keita se quedan fuera de la convocatoria por sus respectivas lesiones que vienen acarreando desde un tiempo considerable ya.


LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN APUESTANWEB


BURNLEY


El Burnley ha perdido sus últimos 2 encuentros pero ha podido tomar una distancia mas o menos considerable con respecto a la zona de descenso. Los vinotintos están a 4 unidades de caer en zona roja e intentarán aprovechar el mal momento del Liverpool para dar el batacazo.

trabajo sumamente complicado, no solo por los malos números que poseen frente a este rival, sino también por el pésimo rendimiento que siguen dejando en el ámbito ofensivo, sobre todo en condición de visitante, donde se han quedado sin marcar en 6 de sus últimos 7 partidos.

Charlie Taylor está en duda para este choque, del resto no parece haber ningún efectivo descartado para el difícil viaje a Liverpool.


Se han marcado menos de 3 goles en 7 de los últimos 8 partidos del Burnley en la Premier League.


ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA SECCIÓN DE NBA


LIVERPOOL VS BURNLEY PRONÓSTICO


En otra parte de la temporada o incluso algunas semanas atrás, este sería un duelo en el que fácilmente se podría llevar el conjunto de Liverpool. Sin embargo, la situación actual hace pensar que quizás le cueste un poco más de la cuenta este choque.

Una de las cosas que preocupa en los efectivos locales es la poca condición física que están presentando para aguantar los 90 minutos de juego, algo que le ha pasado factura en sus citas más recientes. Enfrente tendrán a un combinado al cual le cuesta demasiado generar ocasiones en ofensiva.

Por tanto, aunque es muy probable que el Liverpool se lleve los triunfos, puede que no tengamos un resultado final abultado ni mucho menos.

Pronóstico: Menos de 3.5 goles.


Las imágenes y datos de este artículo son cortesía de: Whoscored.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)