Pronóstico Benevento vs Torino | Previa, cuotas, predicción

Benevento vs Torino

Detalles del partido

Partido Benevento vs Torino
Fecha 22 de enero 3:45 PM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 1.96 / Menos de 2.5 goles, cuota 1.94

La jornada 19 de la Serie A inicia con partido entre Benevento vs Torino. Duelo interesante entre el conjunto recién ascendido y un Torino que sigue pasándola mal en la tabla de posiciones, arribando a este choque con la intención de rescatar algunos puntos.


BENEVENTO


El Benevento en general está teniendo una buena campaña, ubicados actualmente en la décimo primera posición con 21 unidades sumadas. Un desempeño admirable para un equipo con capacidades limitadas que, al parecer, podrá permanecer una temporada más en la máxima división Italiana.

Pese a ello, debe espabilar un poco en cuanto a resultados, ya que acarrea 2 cotejos consecutivos cayendo derrotado de manera apabullante, recibiendo 8 goles en 2 citas y solamente marcando 2. Si es cierto que un Atalanta te puede pintar la cara de esta manera, pero caer 4-1 contra el Crotone no puede estar en los planes de este combinado.

En cuestión de bajas, Pasquale Schiattarella, Gaetano Letizia, Roberto Insigne y Marco Sau se quedan fuera de la convocatoria, este último por suspensión.


LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE NBA ESTÁN EN APUESTANWEB


TORINO


El Torino sigue batallando en la zona de descenso a tan solo 1 punto de poder salir de ella, pero consumando malos resultados una y otra vez. Llegarán a esta cita con 3 encuentros consecutivos sin poder ganar, en los que al menos han podido rescatar dos puntos con empates ante Spezia y Hellas Verona.

Lo negativo de ello es que dichos empates han sido en casa propia, viéndose incapaces de superar a rivales que tampoco cuentan con una plantilla muy talentosa y a la cual deberían poder hacerle frente. Aparte de esto, cayeron eliminados de la Copa Italiana contra el Milan en la tanda de penales, todo gris para los de Turín.

Federico Bonazzoli y Mergim Vojvoda serán los efectivos marginados de esta cita por lesión.

El Torino solo ha perdido 1 de sus últimos 6 encuentros de Serie A. Pese a ello, la mayoría de duelos han quedado en empate.


ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY ¡LAS MEJORES ELECCIONES DEL DÍA ESTÁN ALLI!


BENEVENTO VS TORINO PRONÓSTICO


El Benevento a vuelto caer en la deficiencia defensiva, una debilidad que le afectó en el inicio de la campaña y que le llevó a caer en los últimos puestos. Si realmente quiere permanecer en la primera división Italiana, deberá volver a lo que seguramente lo ha colocado en tan cómodo puesto de la tabla general.

El Torino por su parte, sigue siendo un conjunto inconsistente en todas las líneas del juego, incluso su ofensiva, que es su mayor fuerte, está dejando a deber en los últimos duelos.

Sin embargo, en un partido donde ambos combinados tienen el arsenal para generar peligro y en el que el departamento defensivo se encuentra en problemas, quizás podamos tener varios tantos plasmados en el marcador final.

Pronóstico: Más de 2.5 goles.


Las imágenes de este artículo son cortesía de: sportingpedia.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)