Pronóstico Monchengladbach vs Dortmund | Previa, cuotas, predicción

Monchengladbach vs Dortmund

Detalles del partido

Partido Monchengladbach vs Dortmund
Fecha 22 de enero 3:30 PM
Linea

Monchengladbach +0.5 Hándicap, Cuota 1.76 / Dortmund -0.5 Hándicap, Cuota 2.11

La jornada 18 de la Bundesliga arranca el día viernes con un encuentro de alto calibre que enfrentará a los equipos de Monchengladbach vs Dortmund, quienes se verán las caras en el Borussia-Park en Monchengladbach.

Borussia Monchengladbach

El Monchengladbach está teniendo una campaña bastante buena, si bien no tan extraordinaria como la 2019/20 por los momentos, siendo séptimos en la Bundesliga con un récord de 7-7-3 y un total de 28 puntos.

Sin embargo, se encuentran allí solo por un mal arranque ya que actualmente han vuelto a su mejor nivel poco a poco, en parte gracias al regreso de jugadores determinantes como Jonas Hofmann quién volvió a la titularidad luego de una lesión que lo dejó fuera por varios meses.

El Gladbach no ha perdido ninguno de sus últimos cuatro compromisos de liga, ganando tres de ellos ante el Bielefeld, Bayern y Bremen y empatando el restante por marcador de 2-2 ante el Stuttgart.

Otro jugador importante en esta racha positiva ha sido Lars Stindl, quien ha estado involucrado en cuatro de los siete goles anotados por su equipo en ese lapso (un gol, tres asistencias).


Sigue toda la acción del fin de semana con nuestros pronósticos de las mejores ligas de fútbol europeo


Borussia Dortmund

Al Borussia Dortmund le esta costando mantener el ritmo de la competencia en esta temporada y actualmente se encuentran como cuartos en la tabla de liga con un récord de 9-2-6 y un total de 29 puntos.

Actualmente se encuentran ubicados a diez puntos de la cima de la Bundesliga por lo que sus posibilidades de ser un incordio para el Bayern son mínimas, y deben sumar puntos si quieren mantener su plaza de Champions League.

Sumar es precisamente lo que no hicieron en su último compromiso, cayendo derrotados por 2-1 a manos del Bayer Leverkusen. Han caído derrotados en dos de sus últimas tres apariciones fuera de casa, lo que es un mal presagio para ellos.

Habrá que poner un ojo encima del lateral izquierdo del Dortmund Raphael Guerreiro, quien tiene dos asistencias en sus últimas tres presentaciones de liga con el Dortmund en condición de visitante.


Las finales de conferencia de la NFL se disputan este Domingo. ¡No te pierdas nuestras predicciones!


Monchengladbach vs Dortmund: Pronóstico

El Dortmund ha estado en pésima forma en los encuentros recientes. Su debacle ante el Leverkusen, si bien era ante un rival de alto calibre, fue inesperada teniendo en cuenta que su rival de ese entonces venia en una racha negativa.

De doce encuentros oficiales como local en esta temporada en todas las competiciones, el Monchengladbach solo ha perdido dos (contra el Hoffenheim y contra el Inter de Milán) y no se quedó sin anotar en ninguno de ellos.

El Dortmund ha permitido goles en siete de nueve partidos fuera de casa en Bundesliga y probablemente lo haga aquí también en un choque que esperamos que resulte en paridad al sonar el último silbatazo, o incluso no descartamos una “sorpresa” del local.

Pronóstico: Monchengladbach +0.5 Hándicap

Las imágenes en este artículo son cortesía de BVB Buzz y Kurier

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel Moreno

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel Moreno (Mostrar)