Pronóstico Udinese vs Inter | Previa, cuotas, predicción

Udinese vs Inter

Detalles del partido

Partido Udinese vs Inter
Fecha 23 de enero 1:00 PM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 1.89 / Menos de 2.5 goles, cuota 2.08

Sábado cargado de Serie A y uno de los equipos que verá actividad será el escolta del torneo. Udinese vs Inter se verán las caras en un choque en el que los visitantes buscarán sumar de a 3 para no perder pisada del actual líder.


UDINESE


El Udinese sigue sin poder ganar en la Serie A acarreando ya 8 encuentros consecutivos sin poder ganar. Una mala racha que los tiene ubicados en la décimo quinta plaza a solo 4 unidades de caer en la zona de descenso, situación más que complicada que intentarán empezar a dar vuelta este sábado.

Pese a estos malos resultados, los Bianconeri al menos puede decir que han podido competir en sus últimos encuentros. Contra el Napoli tuvieron incluso para ganar el duelo, a la Samp le pudieron marcar en su propia casa y al Atalanta le resistieron el empate toda una segunda mitad. Parece ser que hace falta un poco más de definición para empezar a saldar buenos resultados.

Fernando Forestieri, Mato Jajalo, Bram Nuytinck, Stefano Okaka, Sebastián Prodl e Ignacio Pussetto se quedan fuera de la convocatoria por lesión.


LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA EL FIN DE SEMANA ESTÁN EN APUESTANWEB


INTER


El Inter sigue en su carrera por arrebatarle el puesto al Milan en la primera posición y dio un golpe sobre la mesa en la última fecha que seguramente haya sido una inyección anímica tremenda después de pasar 2 partidos sin ganar.

Los negri-azules vencieron a nada más y nada menos que a la Juventus, el actual campeón del torneo y el club que ha marcado una hegemonía tremenda en Italia. No solo es el hecho del triunfo, sino que fueron bastante superiores sin dejarlos siquiera decir presente en el marcador. De esta manera, el Inter suma 40 puntos a solo 3 del puntero. Una lucha codo a codo que intentará mantener sacando un buen resultado ante un equipo que ha vencido en las últimas 2 citas que han tenido.

En cuestión de bajas , Matias Vecino y Danilo D’Ambrosio se quedan fuera de la convocatoria por lesión.


El Inter no ha recibido ningún gol en los últimos 5 enfrentamientos ante el Udinese.


ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA SECCIÓN DE NBA


UDINESE VS INTER PRONÓSTICO


El inter parte como gran favorito para este choque pero deberá estar muy atento, ya que este Udinese ha mostrado un juego muy interesante en sus últimas citas. Los locales poseen jugadores rápidos que pueden liquidarte a la contra. Uno de los problemas que no ha podido solucionar este conjunto de Conte, los retrocesos.

Pese a ello, contra la Juve mostraron un gran funcionamiento en todas las líneas. Sobre todo en el ataque donde la dupla Lukaku-Lautaro sigue rindiendo a tope ( aunque Lautaro debe mejorar de cara al arco).

Dicho esto, tomando en cuenta las características de ambos combinados, puede que tengamos un choque en el que haya varias emociones en los arcos reflejadas en el resultado final.

Pronóstico: Más de 2.5 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)