Pronóstico AC Milan vs Atalanta | Previa, cuotas, predicción

AC Milan vs Atalanta

Detalles del partido

Partido AC Milan vs Atalanta
Fecha 23 de enero 1:00 PM
Linea

AC Milan, Cuota 2.62 / Empate, Cuota 3.80 / Atalanta, Cuota 2.45

AC Milan vs Atalanta es el PARTIDAZO de este sábado en la Serie A, duelo a disputarse en el Estadio de San Siro por la fecha 19 del torneo. Un AC Milan amo y señor del primer lugar de la tabla, recibe a un Atalanta que viene de dos igualdades consecutivas.

AC MILAN

El AC Milan continua con su paso arrollador en la Serie A, su último triunfo fue por 2-0 en condición de visitante ante el Cagliari el pasado lunes. Otra victoria para el equipo milanista que sigue sin bajar el pie del acelerador y que a día de hoy, esta entre los serios candidatos a llevarse el Scudetto de esta temporada. Es por ello que este sábado intentarán imponer condiciones y sumar su sexta victoria jugando en casa.

Los Rossoneri son el equipo que más victoria lleva en el torneo, con 13; de las cuales solo 5 han sido jugando en casa. En 9 encuentros jugando en su estadio, el Milan han empatado 3 y perdido solo 1, de hecho jugando como local es la condición en la que más puntos se ha dejado, con 9 unidades. Así y todo, este sábado harán lo propio por llevarse los 3 puntos y dejar atrás el último resultado ante su rival de turno (Empate 1-1).

El AC Milan ha ganado solo 3 de sus últimos 5 partidos como local por Serie A.

Ismael Bennacer y Matteo Gabbia son las dos bajas por lesión que presenta el Milan para este partido; mientras que en el caso de Hakan Calhanoglu también será baja, pero este debido a ser positivo por Covid-19. Theo Hernández si estará disponible, tras un falso positivo en el test para dicha enfermedad (Covid-19).


DISFRUTA DE TODOS LOS PRONÓSTICOS DE LOS PARTIDOS DE LA SERIE A HACIENDO CLIC AQUÍ


ATALANTA

El Atalanta de Bergamo llega a este partido tras dos empates al hilo por Serie A; el más reciente, empate a 1 ante el Udinese, siendo la Dea visitante en un partido pendiente por la fecha 10 del torneo italiano. Este sábado, los dirigidos por Gian Piero Gasperini buscarán su cuarta victoria como visitante en esta Serie A, si bien no están teniendo el nivel de la temporada pasada, aún son un equipo de vértigo y que puede meter en peligros a cualquiera.

La Dea ocupa la sexta posición del campeonato italiano, y si bien, no está teniendo el gran desempeño futbolístico de la temporada pasada, aún son un equipo caracterizado por el explosivo juego que tienen en 3/4 de cancha, con jugadores de mucho vértigo. En 18 encuentros han sumado 33 unidades, 10 menos que su rival de este sábado. Así y todo, el equipo de Bergamo ha sabido sumar jugando como visitante, teniendo 4 victorias, 4 empates y 1 sola derrota. Además, estando fresco su último empate visitando el Estadio de San Siro, su actual momento hace que otra igualdad no sea mal negocio para el Atalanta.

El Atalanta está invicto en sus últimas 6 visitas por Serie A (2V – 4E).

Mario Pasalic es la única baja que presenta el Atalanta para este encuentro; con su plantilla casi completa, la Dea tratará de mejorar el desempeño de su última visita al Equipo Milanista con vistas a seguir sumando y escalando en la tabla de posiciones, recordando que con todo lo que resta de temporada, aún tienen mucho margen de mejora en su juego.


MIRA LOS LOGROS QUE TENEMOS PARA OFRECER EN NUESTRA “ZONA PARLEY”


PRONÓSTICO

El Milan llegan mejor posicionado que el Atalanta para llevarse los 3 puntos de este encuentro. Además, solo tiene una derrota ante la Dea en los últimos 5 encuentros por Serie A. Y, jugando en casa ha perdido solo 1 de los últimos 5, siendo los 4 restantes empates, 2 de ellos por marcador de 0-0.

El empate es el mayor de los posibles resultados en este partido, por el historial y por el actual momento de ambos equipos. Sin embargo, este Milan tiene más capacidad de respuesta que el de otras temporadas, por lo que, de la mano de Zlatan Ibrahimovic esta podría ser la oportunidad del Milan para acercarse más al Scudetto 20/21.

PRONÓSTICO: AC MILAN A GANAR


Las imágenes y datos de este artículo son cortesía de: FlashScore.com y Whoscored.com.

The following two tabs change content below.

Ángel Ramos

Venezolano - Técnico en Informática - Hincha del Fútbol - Pronosticador y CM en ApuestanWeb.com - Posadas, Argentina.

Últimos picks por Ángel Ramos (Mostrar)