Pronóstico Bills vs Chiefs 24/01/21 | Previa, cuotas, predicción

Bills vs Chiefs 24/01/21

Detalles del partido

Partido Bills vs Chiefs
Fecha 24 de enero 7:40 PM
Linea

Más de 54 puntos, Cuota 1.83 / Menos de 54 puntos, Cuota 1.98 

La final de la Conferencia Americana ha llegado y dos excelentes equipos tendrán de oportunidad de representar a su conferencia en el Superbowl, con el choque entre Bills vs Chiefs en Arrowhead Stadium dando uno de los boletos a la disputa del trofeo Vince Lombardi.

Buffalo Bills

Los Buffalo Billsterminaron la temporada regular teniendo el segundo mejor récord de toda la Conferencia Americana, con 13-3-0, lo cual les valió para conseguir el título de la división este por primera vez en más de 25 años.

También lograron acabar con su sequía en postemporada, consiguiendo su primer triunfo desde 1996 en esta campaña tras derrotas a los Indianapolis Colts en la serie de wildcard. Posteriormente accederían a esta ronda tras derrotar a los Baltimore Ravens por 17-3, dejando afuera a uno de los favoritos.

En ese choque contra Baltimore consiguieron apenas 220 yardas totales y tuvieron 24:27 minutos de posesión, pero aun así se las arreglaron para llevarse la victoria, en parte gracias a los errores cometidos por su rival y a saber aprovechar sus oportunidades tal cual ocurrió ante los Colts.

Buffalo llega a este enfrentamiento como una de las mejores ofensivas de la liga, siendo segundos en promedio de puntos anotados por partido (31.3), terceros en promedio de yardas recorridas mediante pases (288.8) y cuartos en promedio de yardas totales recorridas (406.8), además de ser el equipo que más downs convierte en terceras oportunidades (49.7%).


Sigue la acción del fin de semana en Europa con nuestros pronósticos y análisis de fútbol


Kansas City Chiefs

Luego de tener la primera semana libre por acabar la temporada regular con el mejor récord en toda la Conferencia Americana con 14-2-0, ganando cómodamente su división oeste, los Kansas City Chiefs hicieron acto de presencia en la ronda divisional, aunque pasaron un buen susto.

El equipo logró ganar el encuentro por marcador final de 17-22 ante los Cleveland Browns pero no tuvieron su triunfo asegurado hasta la última posesión y para peor jugaron aproximadamente la mitad del encuentro sin su quarterback estrella Patrick Mahomes, quien tuvo que retirarse debido a una conmoción cerebral.

Afortunadamente para ellos Mahomes podrá ver acción el día del encuentro y de no haber sido así sus posibilidades de llevarse la victoria hubieran disminuido drásticamente ya que el oriundo de Texas terminó la temporada como el segundo quarterback con más yardas por pase en toda la liga con 4740 además de haber dado 38 pases para touchdown.

Similar a Buffalo, la fortaleza de Kansas es su enorme ofensiva la que es para muchos la mejor de la liga, siendo primeros en promedio de yardas totales por partido (425.3) y de yardas por pase por encuentro (303.4), además de que su promedio de 29.6 puntos anotados en el sexto mejor de la NFL.


Visita nuestra sección de NBA, donde cubrimos jornada tras jornada el basquetbol estadounidense


Bills vs Chiefs: Pronóstico

Sin lugar a duda un gran partido aguarda por nosotros con dos equipos que prometen acción de principio a fin y por el bien de nuestra apuesta esperamos que así sea.

Buffalo ha renunciado al juego por tierra en esta temporada y normalmente se les ha visto comenzar sus primeros downs en esta postemporada con jugadas de pase, lo que los hace ganar yardas rápidamente. La defensa de Kansas ha mejorado bastante, pero luce complicado detener la combinación letal de Allen-Diggs, que ha causado destrozos en las líneas rivales.

De igual forma la defensa de Buffalo ha dado un paso atrás con respecto a la temporada anterior y aunque Baltimore solo les anotó tres puntos, tuvieron bastantes oportunidades para hacer daño y parece complicado que los Chiefs desaprovechen tantas oportunidades sobretodo jugando en casa, donde superaron los 30 puntos en cuatro de sus ocho compromisos en temporada regular.

Pronóstico: Más de 54 puntos

Las imágenes en este artículo son cortesía de SB Nation y PFF

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel Moreno

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel Moreno (Mostrar)