Pronóstico Elche vs Barcelona | Previa, cuotas, predicción

Elche vs Barcelona

Detalles del partido

Partido Elche vs Barcelona
Fecha 24 de enero 11:15 AM
Linea

Más de 3 goles, cuota 1.86 / Menos de 3 goles, cuota 1.97

Domingo cargado de Liga Santander y uno de los encuentros ha sostenerse este día será el de Elche vs Barcelona. Encuentro en el que los visitantes querrán aumentar sus buenos números en Liga, contra un rival que no la está pasando para nada bien.


ELCHE


El Elche sigue bastante complicado en la primera división de España. Ubicados en la décimo octava posición ( zona de descenso) los locales arribarán esta cita tan complicada con 12 encuentros consecutivos sin saber lo que es ganar, una cantidad demasiado exagerada que explica porqué está donde están.

Pese a estos malos números, solo les bastaría con sumar de a 3 o al menos empatar y que se den otros resultados para salir de la zona indeseada. Para ello, buscará dar la sorpresa frente a un Barcelona contra el cual, como es obvio, posee muy malos números. De hecho, han perdido sus últimos 5 encuentros frente a los Culés tomando en cuenta todas las competiciones.

En cuanto a bajas se refiere, Fidel es el único efectivo confirmado como descartado para este día domingo.


LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN APUESTANWEB


BARCELONA


El Barcelona pudo recuperarse de la dolorosa eliminación de Super copa venciendo al Cornellá por 0-2 en un choque en el que tuvieron que irse a tiempo extra para poder marcar diferencias. A los Culés les costó más de la cuenta, fallando incluso 2 penales en los 90 minutos de juego.

Ahora volverá a la competición doméstica, donde ha mantenido buenos números en sus últimos cotejos, ganando sus 3 partidos más recientes y dejando un buen desempeño en condición de visitante ( 4 encuentros consecutivos llevándose los 3 puntos). Sin embargo, después de dejar tantas dudas, deberá afrontar esta cita sin su máximo referente, Lionel Messi, quien deberá cumplir su correspondiente suspensión por la expulsión frente a el Bilbao hace unos días.

Junto a Messi se quedan fuera los efectivos ya conocidos en enfermería: Ansu Fati, Sergi Roberto, Gerard Piqué y Philippe Coutinho.

El Barcelona no ha recibido ningún gol en los últimos 7 enfrentamientos sostenidos contra el Elche tomando en cuenta todos los torneos.


ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA SECCIÓN DE NBA


ELCHE VS BARCELONA PRONÓSTICO


El Barcelona siempre partirá como favorito ante rivales de menor talla, pero no está muy claro si podrán saldar este duelo de manera sencilla, teniendo en cuenta lo que le ha costado los partidos sin su máximo referente en el ataque.

El Elche por su parte, seguramente jugará a no perder el partido, ya que tampoco es que sea un conjunto con muchas ideas de juego. De hecho, es uno de los clubes que menos goles hace esta liga, actualmente con 16 tantos en 17 fechas.

Por lo tanto, aunque los culés tienen la plantilla necesaria para sacar los 3 puntos, no se esperan muchas emociones reflejadas en el marcador final por las características y momentos en el que arriban ambos combinados.

Pronóstico: Menos de 3 goles.


Las imágenes y datos de este artículo son cortesía de: Whoscored.com y clarin.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)