Pronóstico Juventus vs Bolonia | Previa, cuotas, predicción

Juventus vs Bolonia

Detalles del partido

Partido Juventus vs Bolonia
Fecha 24 de enero 7:30 AM
Linea

Juventus AH -1.5, Couta: 2.24 – Bolonia AH +1.5, Cuota: 1.76.

La acción dominical de la Jornada 19 de la Serie A iniciará con este gran partido de Juventus vs Bolonia. El cual tendrá lugar en el Allianz Stadium, hogar de una Juventus que querrá seguir ganando para mantenerse en la lucha por el Scudetto.

UN PASO EN FALSO

Tras un inicio lento, la Juventus, ha logrado recomponerse un poco y empezar a pelear en la parte alta de la clasificación. Sin embargo, aún se encuentran en la quinta posición de la misma con un total de 33 puntos, a 10 de distancia del líder, el AC Milán.

La ‘Juve‘ no pudo hacer valer aún más su victoria sobre el AC Milán hace un par de semanas, ya que, cayeron en su visita al Inter durante la jornada pasada con un marcador de 2-0. En un encuentro donde fueron superados por sus rivales, quienes se adelantaron al minuto 12 con el gol de Arturo Vidal. Y sellaron la victoria gracias a Nicolo Barrella, al minuto 52. Por lo que, hoy buscarán recuperarse y no perder más terreno con respecto a la cima de la clasificación después de coronarse como campeones de la Supercopa al derrotar 2-0 al Napoli. Con goles de Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata.

En condición de local, la Juventus, ha registrado 4 victorias, 4 empates y 1 derrota en esta temporada. Dejando además un promedio de 2.1 goles marcados por partido.

La Juventus, quien con 18 goles en contra ostenta la tercera mejor defensa de la liga, no contará en este partido con la presencia de Matthijs de Ligt, Gianluca Frobotta, Paulo Dybala, Alex Sandro y Merih Demiral.


¡APUESTANWEB TE TRAE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA JORNADA DE LA BUNDESLIGA ALEMANA!


UNA IMPORTANTE VICTORIA

La temporada del Bolonia no ha estado llena de alegrías, sin embargo, vienen de sumar una importante victoria en la jornada anterior. Ya que, ahora se encuentran en la decimosegunda posición de la clasificación con un total de 20 puntos, a 6 puntos del Torino, quien marca la línea entre el descenso y la permanencia.

Aunque gozaron de muchas más oportunidades de gol que su rival, el Bolonia, no la tuvo fácil para derrotar al Verona durante la semana pasada. Valiéndose del del penalti anotado por Riccardo Orsolini al minuto 19 para llevarse una victoria con un marcador de 1-0.

Ibrahima Mbaye, Gary Medel y Federico Santander serán baja en este partido para un Bolonia que con 31 goles en contra 18 presentaciones, ostentan el quinto peor registro defensivo de la liga.


¡NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA PREMIER LEAGUE!


JUVENTUS VS BOLONIA: PRONÓSTICO

El Bolonia llega a este partido con la intención de sumar al menos 1 punto que lo aleje aún más de la zona de descenso. No obstante, eso parece algo muy difícil de lograr, ya que, enfrentarán a una Juventus que defensivamente ha hecho un buen trabajo. Y que en ofensiva tiene a muchos jugadores capaces de aprovechar las falencias defensivas de un equipo como el Bolonia que es uno de los peores de la Serie A en ese aspecto, y que fuera de casa solo ha anotado 7 puntos.

Por lo tanto, creo que la mejor opción en este encuentro es confiar en que la Juventus dominará las cosas de principio a fin, aprovechando la ineficacia rival en defensa para llevarse una victoria con al menos 2 goles de ventaja.

ELECCIÓN: JUVENTUS -1.5.

Las imágenes en este artículo son cortesía de Mundo Deportivo.

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)