Pronóstico Schalke vs Bayern Munich | Previa, cuotas, predicción

Schalke vs Bayern Munich

Detalles del partido

Partido Schalke vs Bayern Munich
Fecha 24 de enero 10:30 AM
Linea

Schalke AH +2, Cuota: 2.23 – Bayern Munich AH -2, Cuota: 1.75.

Ese domingo la acción de la Jornada 18 de la Bundesliga alemana continuará con este partido de Schalke vs Bayern Munich. En el cual podremos observar al primero de la clasificación contra el último.

NO REACCIONAN

La horrible temporada del Schalke 04 aún no ha tocado fondo, ya que, siguen encontrándose en el sótano de la clasificación con un total de 7 puntos, gracias a 1 victoria, 4 empates y 12 derrotas. Y ni siquiera el obtener su primera victoria de la temporada les ha ayudado para tomar un segundo aire y recomponer su camino.

Después de 14 jornadas, los ‘Mineros‘, registraron su primera victoria del año, tras derrotar al Hoffenheim, con un marcador de 4-0. Sin embargo, tras ello ya han vuelto a su rutina habitual, ya que, han perdido sus últimos dos partidos de manera consecutiva, contra el Eintracht Frankfurt y el Colonia en la jornada pasada. En un partido donde si bien lograron reaccionar con el gol de Matthew Hoppe, tras finalizar la primera mitad abajo en el marcador. No pudieron resistir hasta el final, sumando su derrota numero 12 con un gol al minuto 90+3.

Las lesiones han sido uno de los más grandes problemas del Schalke en esta temporada, y este partido no será la excepción. Ya que, no tendrán disponibles a hasta 8 jugadores, entre los que destacan, Gonçalo Paciência, Klaas-Jan Huntelaar y Alessandro Schopf.


¡APUESTANWEB TE TRAE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA JORNADA DE LA BUNDESLIGA ALEMANA!


MÁS LIDERES QUE NUNCA

Como es costumbre en la Bundesliga, el Bayern Munich, llega a esta jornada sentados cómodamente en el primer lugar de la clasificación con un total de 39 puntos. Gracias a 12 victorias, 3 empates y 2 derrotas, a 4 puntos distancia del RB Leipzig, su más cercano perseguidor. Y hoy intentarán ampliar o al menos mantener dicha ventaja cuando enfrenten al último de la tabla.

El conjunto Bávaro viene de pasar un gran susto en la jornada anterior durante su visita al Augsburgo. Ya que, si bien el partido parecía que terminaba en goleada tras el gol de Robert Lewandowski al minuto 13, los locales lograron contener el ataque del Bayern Munich, y le hicieron pasar un mal rato al tener un penalti a favor al minuto 75. El cual para su mala suerte pegó en el poste izquierdo y confirmó la victoria de 0-1 para el líder.

Robert Lewandowski, sigue derrochando calidad en la Bundesliga. Ya que, con 22 goles anotados en 16 partidos disputados se posiciona como el máximo goleador de la temporada.

El Bayern, quien con 49 goles a favor ostentan la mejor ofensiva de la liga, no tendrán disponible para este encuentro a Corentin Tolisso, Malik Tillman y Tanguy Kouassi.


¡NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA PREMIER LEAGUE!


SCHALKE VS BAYERN MUNICH: PRONÓSTICO

El Schalke 04 necesita urgentemente empezar a obtener victorias, sin embargo, es más que obvio que este partido no será la mejor opción para esperar eso de ellos. Ya que, enfrentarán a un Bayern Munich que es el mejor equipo de la liga y que prácticamente tiene a todos sus jugadores importantes en perfectas condiciones.

En este encuentro, no espero que el Bayern Munich se lleve otra holgada victoria de 8-0 como en en su anterior enfrentamiento. Pero si creo que se llevará otra cómoda victoria con al menos 2 goles de diferencia.

ELECCIÓN: BAYERN MUNICH -2.

Las imágenes en este artículo son cortesía de Bundesliga.

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)