Pronóstico Buccaneers vs Packers 24/01/21 | Previa, cuotas, predicción

Buccaneers vs Packers 24/01/21

Detalles del partido

Partido Buccaneers vs Packers
Fecha 24 de enero 4:05 PM
Linea

Tampa Bay Buccaneers +3 Hándicap, Cuota 2.06 / Green Bay Packers -3 Hándicap, Cuota 1.79 

Estamos a un paso del SuperBowl y el último partido restante en la Conferencia Nacional es el choque entre dos de los mejores equipos, con un enfrentamiento de Buccaneeers vs Packers en el Lambeau Field decidiendo quien representará a la conferencia en la gran final de temporada de la NFL.

Tampa Bay Buccaneers

Si bien Tampa Bay no logró con el objetivo de ganar la división, su temporada fue lo suficientemente buena como para colarse en la postemporada mediante el wildcard, terminando la campaña regular con un récord de 11-5-0 que fue el cuarto mejor en toda su conferencia.

Su aventura comenzó con un choque ante el Washington Football Team, el equipo con peor récord de todos los campeones divisionales, quienes no fueron un problema para ellos ya que los vencieron por 31-23. Posteriormente se verían las caras contra su rival divisional, los New Orleans Saints, ganándoles en la ronda divisional por 30-20.

Ese triunfo ante New Orleans fue el primero en su campaña ante ellos, ya que perdieron los dos juegos previos durante la temporada regular, lo cual decidió la división a favor del equipo del estado de Louisiana.

La adquisición de Tom Brady mejoró notablemente el juego aéreo de los Buccaneers, quienes terminaron la temporada regular como el segundo equipo con mayor promedio de yardas por aire en la liga, con 289.1. Además, fueron la mejor defensa terrestre, permitiendo a sus adversarios un promedio de 80.6 yardas por este medio.


SIGUE LA ACCIÓN DEL FIN DE SEMANA EN EUROPA CON NUESTROS PRONÓSTICOS Y ANÁLISIS DE FÚTBOL


Green Bay Packers

La prueba de fuego ha llegado para Green Bay, quienes se jugarán sus chances de alcanzar la tierra prometida luego de una excelente temporada que los vio acabar con el mejor récord de la conferencia con 13-3-0, gobernando con mano dura en la división norte.

Por estas buenas actuaciones se ganaron merecidamente su semana libre en la ronda de comodines, volviendo a ver acción en la ronda divisional ante Los Ángeles Rams, ganando con facilidad un encuentro que lucía mucho más complicado en el papel ya que la defensa de los Rams había sido una de las mejores de la liga.

Esto resalta aun más a la ofensiva comandada por el veterano Aaron Rodgers, la cual anotó 4 touchdowns en ese encuentro además de recorrer un total de 484 yardas y superar a su rival en la posesión por 36:12 – 23:48.

En general, la ofensiva de los Packers ha sido una de las más destacadas en el presente curso, siendo la que más puntos por partido promedia con 31.8, además de ser la segunda en porcentaje de conversión en terceras oportunidades con 49.4%, aunado a recorrer un promedio de 401.1 yardas totales por encuentro, quinto mejor registro en la liga.


VISITA NUESTRA SECCIÓN DE NBA, DONDE CUBRIMOS JORNADA TRAS JORNADA EL BASQUETBOL ESTADOUNIDENSE


Buccaneers vs Packers: Pronóstico

Green Bay recordará con amargura su último enfrentamiento ante estos Buccaneers durante la temporada regular, ya que salieron derrotados por marcador de 38-10 en una debacle que puso fin a su invicto de cuatro partidos para comenzar la campaña.

No obstante, ese encuentro fue jugado en Tampa Bay y hoy disfrutarán de la ventaja de localia y, al igual que los Buccaneers en la ronda anterior ante los Saints, querrán revertir su suerte y, según nuestro punto de vista, están en la posibilidad de hacerlo. La victoria ante los Rams nos demostró que no importa la defensa que haya enfrente, este conjunto de Green Bay tiene las armas necesarias para hacer daño a quien sea y además posee una buena defensa que los respalda.

Importante de recordar es el hecho de que una de las derrotas de los Buccaneers en esta campaña ocurrió visitando a un equipo de la división norte, cayendo ante los Chicago Bears. Seguramente darán guerra y tendremos un encuentro parejo, pero vemos a los Packers como favoritos a avanzar al SuperBowl.

Pronóstico: Green Bay Packers -3 Hándicap

Las imágenes en este artículo son cortesía de AS y USA Today

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel Moreno

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel Moreno (Mostrar)