Pronóstico Team Liquid vs Natus Vincere. | Previa, cuotas, predicción

Team Liquid vs Natus Vincere.

Detalles del partido

Partido Team Liquid vs Navy
Fecha 23 de enero 1:30 PM
Linea

2.05 

Partido final del lower bracket, que de lower no tiene nada de desventaja puesto que la final de esta Blast Final será a BO3 (al mejor de 3 mapas). Ya hace 2 días se vieron las caras en el Upper Bracket, teniendo como gran ganador a Team Liquid. Sin embargo, Navy es de esos equipos que suelen aprender de los errores, no por nada luego de esa derrota 0-2 contra estos mismos caballos de mar vienen de ganarle 2-1 a Completxity y luego 2-0 a G2, es decir, se está viendo un patrón de mejora en cuanto a rendimiento el equipo dirigido por S1mple.

Team Liquid

Los norteamericanos les ha ido muy bien este nuevo formato online con las regiones combinadas, anteriormente solo jugaban con su región de NA. La nueva incorporación de los caballos de mar, el brasilero Fallen les ha caído demasiado bien diría yo, tienen 2 buenos awper en caso de que a uno le vaya mal, no así Navy que por ejemplo el partido entre estos 2 equipos por el upper bracket a S1mple le estaba yendo fatal, llegó a estar en un momento 3 kill y 12 muertes, Navy no tiene un respaldo en cuanto a awper solo es S1mple y más nadie. Este respaldo que tiene y lo juega Liquid me parece perfecto. Si Liquid le juega al estilo europeo podría sacar este partido nuevamente como en la jornada anterior, puesto que como pudimos ver que los estilos americanos un tanto agresivos como lo son Evil Geniuses y Furia, se quedaron fuera demasiado rápido. Liquid tiene que escogerle Inferno, tienen muy bien estudiado el mapa y Navy tiene un posicionamiento muy predecible como por ejemplo la defensa en B que Boombl4 siempre juega agresivo en sacos.

Natus Vincere

Como se mencionó anteriormente, se ha visto un patrón que refleja mejora notablemente en Natus Vincere luego de la derrota en upper bracket contra el mismo rival de hoy (Team Liquid) pudimos ver una victoria 2-1 contra Completxity y luego una victoria contra G2 2-0. Si bien Navy es y será S1mple dependiente, por lo general este awper juega demasiado bien, raras veces tiene malos partidos y él bien lo sabe, no puede darse el lujo de tener un mal partido. Pero es que juega muy sobrado, recién ayer contra G2 en Nuke en segunda ronda luego de haber ganado ronda de Pistolas, va se compra una deagle únicamente y se lleva a 3 rivales con headshot a cada uno… una cosa de otro mundo que solo S1mple haría. Pero a pesar de ser la gran figura y por mucho de este equipo, hay que resaltar el soporte que ofrece Bit el joven que viene del equipo inferior y que ha aportado mucho al primer equipo, los entry de Boombl4 también ayudan mucho a S1mple. Navy es muy probable que le busque el juego directo a Liquid, saben que por aim son uno de los mejores equipos, no por nada son uno de los pocos equipos que les gusta jugar Dust2; un mapa que no tiene mucha ciencia y se juega es a dar balas, si Liquid cae en su juego es probable que terminen perdiendo y sabemos que Liquid viene de un estilo de juego así directo ya que es el planteamiento habitual que proponer los equipos de la región NA. (Furia, Evil Geniuses, Cloud 9, Mibr).

Pronóstico: Más de 2.5 mapas

The following two tabs change content below.

Alexander Perez

Últimos picks por Alexander Perez (Mostrar)