Pronóstico Bolonia vs AC Milan | Previa, cuotas, predicción

Bolonia vs AC Milan

Detalles del partido

Partido Bolonia vs AC Milan
Fecha 30 de enero 10:00 AM
Linea

Bolonia FC, Cuota 4.24 / Empate, Cuota 3.94 / AC Milan, Cuota 1.90

Bolonia vs AC Milan se enfrentan este sábado por la fecha 20 de la Serie A en el Stadio Renato Dall’Ara. Un Bolonia que quiere sumar su cuarto partido invicto en casa, recibe a un AC Milan que pese a su descalabro en la última fecha, siguen siendo líder.

BOLONIA FC

El Bolonia viene de perder su último encuentro por Serie A ante la Juventus de Turín, derrota por 2-0 jugando como visitante. Así y todo, ante dicho rival es presupuestable no sumar siquiera un empate. Sin embargo, este sábado jugando en su estadio intentarán dar el batacazo y al menos no salir derrotados, cuando reciban al líder de la competición.

Los números del Bolonia en casa en sus encuentros más recientes, están siendo muy aceptables; han perdido solo 1 de los últimos 5 partidos que disputaron en su estadio, siendo que los otros 4 se contabilizan como 2 victorias y 2 empates. Números bastantes buenos para un equipo que se ubican por debajo de los 10 primeros clasificados, y que este sábado querrá extender su racha invicta en casa.

Bolonia, Milan, Serie A,

El Bolonia ha marcado al menos un gol en cada uno de sus últimos 5 encuentros en casa, de los cuales solo ha perdido uno.

Tres bajas presenta el Equipo Rossoblù para dicho partido; Ibrahima Mbaye, Gary Medel y el paraguayo Federico Santander, este último es baja por una lesión de rodilla; mientras que los otros dos sufren de lesiones musculares que por ende les imposibilitarán estar disponible para este enfrentamiento.


DISFRUTA DE TODOS LOS PRONÓSTICOS DE LOS PARTIDOS DE LA SERIE A HACIENDO CLIC AQUÍ


AC MILAN

El AC Milan llega a este encuentro encadenando dos derrotas seguidas por primera vez en la temporada. Por una parte, derrota de 3-0 ante el Atalanta por Serie A; mientras que en la Coppa Italia fue eliminado por el Inter de Milán con un gol de Christian Eriksen en el tiempo añadido que terminó por dibujar el marcador final de 2-1 en contra del equipo Milanista. Momento muy delicado el que atraviesa el Equipo Rossoneri, que este sábado saldrá a por el triunfo, que los haga volver a la senda de partidos anteriores.

Sería apresurado decir que el Milan va en declive por dos resultados negativos, a pesar de ellos; los números del Milan esta temporada son fantásticos, por algo se han mantenido como líderes de la competición durante largo tiempo. 13 victorias, 4 empates y solo 2 derrotas son los números de puntero de la Serie A, con una ventaja de 2 unidades sobre el Inter de Milán, su perseguidor mas cercano en la tabla. Ante semejante trabajo hecho en lo que va de temporada, se antoja difícil ver al equipo de Pioli aflojar en su pelea por el título; es por ello, que este sábado irán con todo a por esa victoria que les haga recuperar sensaciones positivas.

Bolonia, Milan, Serie A,

El Milan esta invicto los últimos 10 encuentros por Serie A ante el Bolonia, de los cuales ha ganado 9 y empatado 1.

Algo que si complica a los Rossoneris para este encuentro, son el número de bajas empezando por la de Zlatan Ibrahimovic, que por ver la doble amarilla y roja en el partido de Coppa Italia ante el Inter, se perderá este partido. Brahim Díaz, Matteo Gabbia y Simon Kjaer son bajas por lesión; mientras que el turco Hakan Calhanoglu dio positivo para Covid-19 y tampoco podrá jugar este encuentro.


MIRA LOS LOGROS QUE TENEMOS PARA OFRECER EN NUESTRA “ZONA PARLEY”


PRONÓSTICO

Favorito en todas las casas de apuesta, el Milan ha ganado 4 de los últimos 5 partidos ante el Bolonia por Serie A; un empate 0-0 en el mismo estadio donde jugarán este sábado fue la última vez que el Milan no se llevo las 3 unidades. La tendencia de los últimos partidos indica que todo debería ser igual, pero las estadísticas están para romperlas, por lo que, no sería raro si el Bolonia da la estocada y propina la tercera derrota seguida al equipo de la ciudad de Milán.

A esto hay que sumar el número de bajas importantes que tiene el equipo visitante; si bien el Bolonia tiene una plantilla inferior a la del Milan, nada impide que con las ausencias que presenta el equipo de Pioli, el encuentro se torne más equilibrado. Así y todo, deberá hacer un buen partido el Bolonia si es que espera sumar algo; no en vano el banquillo de Milan tiene muy buenos jugadores, que pueden suplir de la mejor manera a los titulares.

PRONÓSTICO: AC MILAN A GANAR


Las imágenes y datos de este artículo son cortesía de: FlashScore.com y Whoscored.com.

The following two tabs change content below.

Ángel Ramos

Venezolano - Técnico en Informática - Hincha del Fútbol - Pronosticador y CM en ApuestanWeb.com - Posadas, Argentina.

Últimos picks por Ángel Ramos (Mostrar)