Pronóstico Fulham vs Leicester | Previa, cuotas, predicción

Fulham vs Leicester

Detalles del partido

Partido Fulham vs Leicester
Fecha 3 de febrero 2:00 PM
Linea

Fulham, cuota 4.09 / empate, cuota 3.49 / Leicester, cuota 2.03.

Uno de los partidos más interesantes este miércoles en la Premier League será el encuentro que se disputará en el estadio Craven Cottage donde Fulham vs Leicester City se verán las caras en un encuentro correspondiente a la jornada 22 de la competición.


FULHAM


El Fulham no logra salir de la zona de descenso y las posibilidades de conseguirlo cada vez se van haciendo más escasas. Se dice esto porque ya están a 7 puntos de la décimo séptima plaza, la cual les aseguraría la salvación. Esto es una diferencia considerable teniendo en cuenta lo que le cuesta a combinados como este sumar unidades en una Liga tan complicada.

Solo hay que mirar los resultados más recientes de los blancos, los cuales arribarán esta cita sin poder ganar sus últimos 10 partidos de Premier, saldo negativo de 7 empates y 3 derrotas. Si bien es cierto que ha sumado al menos una unidad ante conjuntos de alta talla, es una cantidad insuficiente para pensar en salvar la categoría.

En cuanto a bajas se refiere, Terence Kongolo y Tom Cairney son los efectivos que se quedan fuera de la convocatoria por lesión.


LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN APUESTANWEB


LEICESTER CITY


El Leicester City volvió a demostrar que todavía le falta algún escalón para poder ser verdadero candidato a pelear por el título de Premier league. Aunque ha logrado mantenerse en los primeros puestos en lo que va de campaña, siempre ha tenido la oportunidad de al menos oler la punta y la ha desaprovechado. Este fue el caso de su último cotejo, llegando con la oportunidad de al menos escalar a la segunda posición y perdiendo contra el recién ascendido Leeds por 1-3.

De esta manera, el Liverpool le arrebató la tercera plaza en la tabla general, por lo que necesitan una victoria que no los siga poniendo en peligro de caer varias posiciones más abajo. Justamente contra este adversario, tiene malos recuerdos del choque de la primera vuelta, partido en el que el Fulham pudo superarlos por 1-2.

Dennis Praet, Wes Morgan,Wilfred Ndidi y Jamie Vardy están descartados para la visita por lesión.


La ausencia de Vardy seguramente volverá a sentirse a gran escala. El delantero Inglés es una de las piezas fundamentales de los zorros.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTROS PRONÓSTICOS DE NBA!


FULHAM VS LEICESTER PRONÓSTICO


Este choque estará bastante complicado para ambos conjuntos, el Fulham tratará de remontar su mala racha ante un adversario complicado pero al que le ha podido tomar la medida en casa, ya que no ha perdido ante ellos los últimos 5 partidos disputados como local.

Por otro lado, el Leicester querrá aprovechar los malos números de los blancos en la Premier y, a pesar de no contar con su goleador estrella, la plantilla sigue siendo muy superior a la de este rival.

Por tanto, un voto de confianza a los visitantes, quienes han dejado una mejor versión cuando juegan lejos del King Power Stadium.

Pronóstico: Leicester City ganará este partido.


Las imágenes y datos de este artículo son cortesía de: Whoscored.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)