Pronóstico Liverpool vs Brighton | Previa, cuotas, predicción

Liverpool vs Brighton

Detalles del partido

Partido Liverpool vs Brighton
Fecha 3 de febrero 4:15 PM
Linea

Más de 3 goles @2.09 / Menos de 3 goles @1.81

Este miércoles siguen las acciones en la Premier League, donde en esta ocasión le toca al estadio de Anfield vestirse de gala para ser el escenario donde se estará disputando este nuevo duelo entre el Liverpool vs Brighton. Un duelo donde los locales querrán trasladar los buenos resultados a casa luego de estar de gira los últimos 3 partidos.

Liverpool

El combinado del Liverpool ingresa a este encuentro tras haber conseguido 2 victorias muy importantes ante el Tottenham y el West Ham. Tratando de mantener el ritmo al volver a Anfield llegando inspirados luego de demostrar un buen rendimiento. De esta manera esperar olvidar los malos episodios que han vivido las últimas semanas en el área defensiva que ha sido su talón de aquiles.

Ahora los Reds solo deben mantenerse enfocados en poder sumar puntos, ya que, actualmente tras haber acumulado 40 puntos ocupa la tercera posición de la tabla general, con opciones aún de poder disputar el título de la liga si sigue con los buenos resultados como lo ha hecho en sus últimos partidos hasta ahora, y es que, solo 4 puntos lo separan del primer lugar que ocupa actualmente el equipo de Manchester City.

Las cosas pueden verse afectadas significativamente a la larga lista de ausentes, una lista que encabeza Sadio Mane y se le suma Diogo Jota, Virgl Van Dijk, Joe Goméz, Fabinho, Joel Matip. Por otra parte aún se mantienen en duda la participación de Naby Keita y James Milner.


¡SI ERES AMANTE DEL BALONCESTO NO TE PUEDES PERDER LAS MEJORES RECOMENDACIONES QUE APUESTANWEB TRAE PARA TI!


Brighton

Por parte del conjunto del Brighton lograron una impresionante victoria en casa ante el equipo del Tottenham con un resultado de 1-0, que pudo haber sido mayor si el equipo hubiese aprovechado mejor las distintas oportunidades de gol claras que tuvieron a lo largo del partido. Esto sin duda hace que el equipo se llene de confianza y llegue a enfrentar al Liverpool con la misma convicción con la que jugaron su partido anterior.

Esa victoria fue de suma importancia para el equipo debido a que suma 3 puntos claves para distanciarse de la zona de descenso, ya que, es el equipo que se encuentra marcando la división entre la zona de permanencia y la de descenso. Ahora con 21 puntos se puede decir que respiran aún más tranquilos sabiendo que mantienen una distancia de 7 puntos con el Fulham el cuál es uno de los 3 equipos que posiblemente sean descendidos esta temporada.

Para este partido los Seagulls también verán afectada su plantilla teniendo bajas considerables donde figuran Florin Andone, Alireza Jahanbakhsh y Tariq Lamptey. Por otra parte se mantienen como posibles bajas Alexis Mac Allister, Jason Steele, Joel Veltman y Danny Welbeck.


¡LAS MEJORES ELECCIONES DEL DÍA ESTÁN EN NUESTRA ZONA PARLEY ¡ECHALE UN VISTAZO!


Liverpool vs Brighton: Pronóstico

Este será un partido bastante interesante a pesar de las diferencias entre los equipos, debido a que el Liverpool tendrá que buscar una manera de afrontar el duelo con una platilla alternativa debido a sus múltiples ausencias, enfrentando a un equipo como el Brighton que suele ser complicado ganarle.

El Brighton siempre ha encontrado la manera de volver el juego incomodo para los del Liverpool como se evidencia en su último enfrentamiento en el que pudo conseguir una igualdad 1-1.

Cabe destacar también que el Brighton es un equipo al que le suelen hacer muy pocos goles como ha pasado en sus últimas 2 derrotas ante el Manchester City y el Arsenal donde lograron ganar con un resultado de 1-0. Y confío en esta ocasión que algo similar pueda ocurrir y aunque el Liverpool se encuentre diezmado puede lograr una victoria, finalizando en un encuentro con menos de 3 goles.

Elección: Menos de 3 goles

The following two tabs change content below.

Jesús Ojeda

Últimos picks por Jesús Ojeda (Mostrar)