Pronóstico Hertha Berlín vs Bayern | Previa, cuotas, predicción

Hertha Berlín vs Bayern

Detalles del partido

Partido Hertha Berlín vs Bayern
Fecha 5 de febrero 3:00 PM
Linea

Más de 3.5 goles, Cuota 1.82 / Menos de 3.5 goles, Cuota 2.01

La jornada 20 de la Bundesliga arranca el viernes y el partido que abrirá el telón a la acción del fin de semana será el enfrentamiento de Hertha Berlín vs Bayern, quienes jugarán en el Olympiastadion en Berlín.

Hertha Berlín

Hay que ser sinceros con el Hertha, y es que han decepcionado a sus aficionados y al espectador neutro luego de prometer mucho para esta nueva temporada, ubicándose actualmente en la decimoquinta plaza con un récord de 4-5-10 y un total de 17 puntos.

Ha sido tan mala la campaña del conjunto de la capital que se encuentran involucrados en problemas de descenso, superando al Arminia Bielefeld únicamente en diferencia de goles y en caso de obtener un mal resultado en este enfrentamiento pondrían en peligro su posición en la tabla.

El Hertha no ha ganado ninguno de sus últimos cinco juegos en Bundesliga, perdiendo cuatro de ellos y empatando uno por 0-0 ante el Colonia. Inclusive, una de las derrotas ene se periodo fue ante el Bielefeld, uno de sus rivales directos, por lo que deben espabilar pronto y comenzar a darle vuelta a su forma.


VISITA NUESTRA SECCIÓN DE NBA PARA VER NUESTROS PICKS DE BÁSQUET ESTADOUNIDENSE


Bayern Múnich

El Bayern se encamina nuevamente a otro título de Bundesliga y sería extraño no verlos alzando el trofeo al final de temporada, siendo actualmente lideres de la liga con un récord de 14-3-2 y un total de 45 puntos.

Su más cercano perseguidor es el Leipzig y se encuentra a 7 puntos de distancia de ellos, un margen que parece más que suficiente para un Bayern que raramente tropieza en su competición doméstica. Si bien no comenzaron de la mejor forma, la falta de regularidad de sus principales los ha beneficiado enormemente.

Su última derrota fue el 07 de Enero y desde entonces han ganado cuatro compromisos de liga de manera consecutiva y anotaron cuatro goles en los últimos dos. Además, lograron mantener su portería sin goles en sus últimos dos partidos fuera de casa.


VISITA NUESTRA SECCIÓN DE FÚTBOL Y MIRA TODO NUESTRO CONTENIDO


Hertha Berlín vs Bayern: Pronóstico

El Hertha recordará con amargura al primer enfrentamiento entre ambos equipos en esta temporada ya que acabó con marcador de 4-3 a favor del Bayern con un gol en los minutos finales de Lewandowski.

Permitir cuatro goles nuevamente no sería descabellado si tenemos en consideración que el local ha encajado un total de 10 goles en sus últimos tres partidos de liga, incluyendo ante rivales que no suelen ganar por paliza como el Werder Bremen.

El Bayern, como en casi todas las temporadas, es el máximo goleador de la liga y podría aprovecharse de las debilidades defensivas el Hertha para ganar por goleada en un choque que seguramente acabará con un marcador bastante abultado.

Pronóstico: Más de 3.5 goles

Las imágenes en este artículo son cortesía de Getty Images

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel Moreno

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel Moreno (Mostrar)