Pronóstico Huesca vs Real Madrid | Previa, cuotas, predicción

Huesca vs Real Madrid

Detalles del partido

Partido S.D Huesca vs Real Madrid
Fecha 6 de febrero 11:15 AM
Linea

Más de 3 Goles, Cuota 2.19 / Menos de 3 Goles, Cuota 1.68

Huesca vs Real Madrid se enfrentan en el Estadio El Alcoraz este sábado por la fecha 22 de la Liga Santander. Un Huesca que se ubica en el fondo de la tabla, recibe a un Real Madrid que viene de caer derrotado, jugando en casa.

S.D HUESCA

El Huesca viene de conseguir su segunda victoria por liga, en 21 encuentros disputados. Triunfo por 3-1 ante el Real Valladolid en condición de visitante; segundo partido al hilo en que suman puntos, pues previo a este triunfo empataron 0-0 ante el Villarreal. Es por eso que este sábado intentarán sumar por tercera vez de manera consecutiva, ante un Real Madrid que llega muy tocado.

Pese a sus recientes resultados positivos, la temporada del Huesca no está siendo nada buena. Últimos en la tabla general, solo tienen 2 victorias, 10 empates y 9 derrotas; una línea de resultados que les ha hecho sumar 16 unidades en 21 encuentros ligueros. Si bien no es nada sencillo, el Huesca hará lo propio por sacar un buen resultado cuando reciban al equipo merengue.

El Huesca no ha anotado en ninguno de sus últimos tres partidos como local (Liga Santander).

Hasta 6 bajas presenta el Huesca para este partido, dos de ella por Covid-19: Pablo Insua y Juan Carlos. El portugués Luisinho, Pedro Mosquera, Sandro Ramírez y Antonio Valera; estos son baja pero por lesión, con lo cual pierde mucho en el medio del campo y en zona de ataque el equipo que dirige José Rojo Martín, que así y todo deberá echar mano de su banquillo para suplir dichas ausencias.


DISFRUTA DE TODOS LOS PRONÓSTICOS DE LOS PARTIDOS DE LA LIGA SANTANDER HACIENDO CLIC AQUÍ


REAL MADRID

El Real Madrid viene de volver a caer como local, esta vez por marcador de 2-1 ante el Levante, y con esta son ya 3 derrotas jugando en casa esta temporada. Pero de visita intentarán redimirse y volver a ganar, además de mantener sus buenos números jugando fuera de casa.

El actual momento de los blancos no está siendo el mejor de la temporada; han ganado solo 1 de los últimos 5 partidos, en todas las competencias. Habiendo perdido por la Supercopa de España y quedando eliminado de manera estrepitosa de la Copa del Rey, al equipo blanco le queda solo la Liga y ver hasta donde puede llegar en la Champions que se jugará en las próximas semanas, por eso, es clave para los de Zidane empezar a hilvanar buenos resultados de cara a todo lo que se viene, y ante el Huesca no quieren que sea una excepción.

El Real Madrid tiene 2 igualdades en sus últimos 5 encuentros como visitante (Liga Santander).

Los blancos presentan muchas y muy importantes bajas para este encuentro, Dani Carvajal, Federico Valverde y Eden Hazard los 3 se pierden este partido por lesiones musculares, el Belga vuelve a caer lesionado una vez más esta temporada, siendo algo ya muy recurrente. Sergio Ramos por una lesión de rodilla y Eder Militao tras haber visto la tarjeta roja en el partido ante el Levante también se perderán este encuentro.


MIRA LOS LOGROS QUE TENEMOS PARA OFRECER EN NUESTRA “ZONA PARLEY”


PRONÓSTICO

Si bien el Huesca tiene todas las de perder, nada está dicho con un Real Madrid que viene muy titubeante en sus últimos partidos. La necesidad de sumar los 3 puntos es la misma de lado y lado, siendo que la Casa Blanca tiene mejor plantel más allá de las ausencias que presenta para dicho encuentro.

Solo 3 enfrentamientos previos hay entre ambos, el Real Madrid los ganó todos, uno de ellos victoria por 1-0 en el mismo estadio donde se verán las caras este sábado. Partido que pinta será muy peleado, y aunque seguro habrán goles, más de 3 se ve muy complicado.

PRONÓSTICO: MENOS DE 3 GOLES.


Las imágenes y datos de este artículo son cortesía de: FlashScore.com y Whoscored.com.

The following two tabs change content below.

Ángel Ramos

Venezolano - Técnico en Informática - Hincha del Fútbol - Pronosticador y CM en ApuestanWeb.com - Posadas, Argentina.

Últimos picks por Ángel Ramos (Mostrar)