Pronóstico Juventus vs Roma | Previa, cuotas, predicción

Juventus vs Roma

Detalles del partido

Partido Juventus vs Roma
Fecha 6 de febrero 1:00 PM
Linea

Más de 2.75 goles, cuota 1.73 / menos de 2.75 goles, cuota 2.22

Continúa la actividad de la Serie A este día sábado y el mejor encuentro será, sin ninguna duda, el que sostendrán Juventus vs Roma. 2 combinados en el top 5 de la tabla general que están batallando por plazas Europeas y, obviamente, por el primer puesto.


JUVENTUS


La Juventus sigue en la pelea por recuperar lo que ha sido suyo a lo largo de estos años, la primera posición de la Serie A. Los de Turín han ganado los 2 encuentros después de caer estrepitosamente contra el Inter hace algunas semanas. Además de ello, se impusieron ante este mismo rival (Inter) en el partido de ida de la Copa Italiana.

Ahora querrá aferrarse de sus buenos números en casa para conseguir un resultado positivo ante un rival difícil, y es que la Juve se mantiene invicto en 36 de los últimos 38 encuentros disputados en Juventus Stadium, una fortaleza tremenda que ha sido unade sus mayores virtudes estos años.

En cuestión de bajas, Paulo Dybala será el único efectivo descartado por lesión. Por otro lado, Rodrigo Bentancur se queda fuera por suspensión.


¡NO TE PIERDAS NUESTROS PRONÓSTICOS DE NBA!


ROMA


La Roma es otro que pudo recuperarse de 2 encuentros que tuvo sin ganar en el torneo de Serie A. La loba encadena dos victorias al hilo que lo mantienen en el TOP 3 de la tabla general, una campaña tremenda que se están mandando a pesar de contar algunas bajas importantes desde el inicio.

Los de la capital, vencieron sin ningún inconveniente al Hellas Verona en la última fecha, otro cotejo en el que supieron demostrar una gran ofensiva anotando 3 goles. Esto no solo es una tendencia en casa, ya que se han anotado más de 2 tantos en los 7 partidos más recientes como visitantes, por algo son el cuarto equipo con más goles a favor en todo el campeonato.

Nicolò Zaniolo y Chris Smalling se encuentran todavía lesionados y no estarán a las ordenes de su entrenador para este sábado. Además, Lorenzo Pellegrini deberá cumplir suspensión en esta jornada.


Se han marcado más de 2 goles en los últimos 4 enfrentamientos entre estos dos rivales.


ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY ¡LAS MEJORES ELECCIONES DEL DÍA ESTÁN ALLÍ!


JUVENTUS VS ROMA PRONÓSTICO


Choque entre grandes de Italia con un poderío ofensivo tremendo. La Juventus y sobre todo Cristiano Ronaldo están teniendo un desempeño goleador superlativo en las últimas semanas. De hecho, la Juventus ha podido marcar al menos 2 goles en sus últimos 5 partidos.

La Roma por su parte, viene de anotar 7 tantos en solo 2 cotejos, una tendencia que se ha venido cumpliendo en los encuentros de los de la capital desde el inicio, donde la mayoría de sus partidos han tenido emociones reflejadas en el marcador.

Por tanto, en este cruce no se espera otra que no sean varios goles en el resultado final, con 2 clubes que están dando todo por el todo por mantenerse en la carrera por el Scudetto.

Pronóstico: Más de 2.75 goles.


Las imágenes y datos de este artículo son cortesía de: Whoscored.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)