Pronóstico AC Milan vs Crotone | Previa, cuotas, predicción

AC Milan vs Crotone

Detalles del partido

Partido AC Milan vs FC Crotone
Fecha 7 de febrero 10:00 AM
Linea

AC Milan -1.5, Cuota 1.77 / FC Crotone, Cuota 2.23

AC Milan vs Crotone se enfrentan este domingo en el Estadio de San Siro por la fecha N° 21 de la Serie A. Un AC Milan que estando en lo más alto de la clasificación quiere seguir distanciado sus perseguidores, recibe a un Crotone que se ubica en la última posición de la tabla.

AC MILAN

El AC Milan ganó al Bolonia el pasado fin de semana por un marcador de 2-1 en lo que fue la decimocuarta victoria de los Rossoneris en la presente edición de la Serie A. Este domingo cuando reciban al último clasificado, intentará seguir en la misma línea de resultados sumando una victoria más que les permita mantener distancia con sus escoltas.

En casa, es donde peores números tiene el Milan en este liga; peores si los comparamos con sus resultados fuera de casa, en donde tienen 9 victorias y 1 empate en 10 visitas, en contraste con las 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas que tienen jugando en su estadio. Así y todo, ante un rival como el Crotone no deberían tener mayores sobresaltos para llevarse las 3 unidades, eso a priori, pero, en el terreno de juego es donde se verá todo.

Milan, Crotone, Serie A,

Las dos únicas derrotas del Milan en la presente Serie A, han sido jugando como local.

El español Brahim Díaz y el danés Simon Kjaer son las bajas que presenta el Milan para este encuentro, las dos por lesión. La ausencia del central de 31 años sería una de las que podrían a extrañar, ya que en el caso del centrocampista hay muchas variantes de las cuales Pioli puede echar mano.


DISFRUTA DE TODOS LOS PRONÓSTICOS DE LOS PARTIDOS DE LA SERIE A HACIENDO CLIC AQUÍ


F.C CROTONE

El Crotone viene de caer goleado ante el Genoa por marcador de 3-0, una derrota más y ya son 14 en lo que va de Serie A. Siendo últimos del torneo y en su actual momento; el partido de este domingo será muy cuesta arriba en su esfuerzo por no ser derrotados ante el líder de la Serie A, que ya los ganó por 2-0 en la primera vuelta del campeonato.

Solo 3 victorias ha podido conseguir el Crotone en lo que va de Serie A, con la peculiaridad de que las 3 han sido jugando en casa. Los números del Equipo Squali jugando como visitante son nada positivos, en 10 encuentros tienen 2 empates y la friolera de 8 derrotas, aún no han podido ganar jugando fuera de casa en esta edición del torneo, y ante el líder se ve muy complicado que puedan sacar tan siquiera el empate.

Crotone, AC Milan, Serie A,

El Crotone ha sumado solo en 1 de sus últimas 5 visitas por Serie A (4D-1E).

Giuseppe Cuomo y Salvatore Molina son las dos bajas confirmadas del Crotone para este partido; mientras que el centrocampista Luca Cigarini es duda, viene saliendo de una lesión prolongada por lo que es muy poco probable que pueda llegar a tener minutos, así y todo podría formar parte de la convocatoria para este encuentro.


MIRA LOS LOGROS QUE TENEMOS PARA OFRECER EN NUESTRA “ZONA PARLEY”


PRONÓSTICO

El Milan ha ganado 4 de los últimos 5 partidos entre ambos, 2 de ellos en el Estadio de San Siro y en las 2 ocasiones por una diferencia mínima (1-0 y 2-1). Los Rossoneris son más que favoritos para llevarse las 3 unidades y no solo eso, sino también, golear por una diferencia de al menos dos goles. Sin embargo, los resultados en casa de este Milan, son los que dan una pequeña esperanza al Crotone.

Los Pitagorici están ante el desafío de sumar visitando al líder de la Serie A. Sin haber obtenido más que 2 puntos en 10 visitas por Serie A, este domingo estarán ante un verdadero reto. Pero, esto es fútbol y no sería la primera vez que el último de la tabla gana al líder. Así y todo, en el terreno de juego es donde se decidirá al ganador de este enfrentamiento.

PRONÓSTICO: AC MILAN -1.5 AH


Las imágenes y datos de este artículo son cortesía de: FlashScore.com y Whoscored.com.

The following two tabs change content below.

Ángel Ramos

Venezolano - Técnico en Informática - Hincha del Fútbol - Pronosticador y CM en ApuestanWeb.com - Posadas, Argentina.

Últimos picks por Ángel Ramos (Mostrar)