Pronóstico Genoa vs Napoli | Previa, cuotas, predicción

Genoa vs Napoli

Detalles del partido

Partido Genoa vs Napoli
Fecha 6 de febrero 3:45 PM
Linea

Más de 2.5 goles, Cuota 1.76 / Menos de 2.5 goles, Cuota 2.08

El último partido que se jugará el día sábado en la Serie A enfrentará a los equipos de Genoa vs Napoli en un compromiso correspondiente a la Jornada 21 que se jugará en el Stadio Luigi Ferraris en Génova.

Genoa

Ubicarse en la mitad inferior de la clasificación ha sido algo bastante común para el Genoa en los años más recientes y en este 2020/21 no ha sido la excepción, con el equipo ubicándose como decimocuarto en la liga con un récord de 5-6-9 y un total de 21 puntos.

No obstante, hay chances de que logren salvarse nuevamente en esta temporada ya que han obtenido muy buenos resultados recientemente los cuales han visto al equipo distanciarse de la zona roja, teniendo seis puntos de ventaja con respecto al Cagliari, decimoctavo en la tabla de posiciones.

Han sido capaces de ganar en las últimas dos jornadas. Vencieron a dos rivales directos por la permanencia, superando al Cagliari y al Crotone. Además, lograron mantener su portería en cero en ambos enfrentamientos.

Existen tres bajas por lesión en el conjunto local: Cristian Zapata, Davide Biraschi y Francesco Cassata, con los primeros dos siendo los que veían más minutos con regularidad.


VISITA NUESTRA SECCIÓN DE NBA PARA VER NUESTROS PICKS DE BÁSQUET ESTADOUNIDENSE


Napoli

El Napoli esta intentando colarse entre los primeros cuatro de la tabla de posiciones si bien no lo tienen fácil, ubicándose actualmente como quintos en la clasificación con un récord de 12-1-6 y un total de 37 puntos.

El Napoli ha ido repuntando poco a poco en esta campaña hasta alcanzar la posición donde actualmente se encuentran. La principal fortaleza del conjunto del sur de Italia ha sido su defensa, la cual es la segunda menos goleada del torneo con apenas 19 tantos permitidos.

Han ganado tres de sus últimos cinco partidos en Serie A y en dos de ellos no permitieron goles. Sin embargo, los dos encuentros restantes fueron derrotas no previstas a manos de elencos de la talla del Verona y la Spezia.

Solo hay dos ausencias en el conjunto dirigido por Gennaro Gattuso: Diego Demme y Fabián Ruíz, con el primero estando lesionado mientras que el segundo dio positivo a Covid y se encuentra en aislamiento.


VISITA NUESTRA SECCIÓN DE FÚTBOL Y MIRA TODO NUESTRO CONTENIDO


Genoa vs Napoli: Pronóstico

Más allá de ser muy buenos defendiendo, muchos de los partidos del Napoli en esta campaña han tenido marcadores abultados principalmente por su excelente capacidad ofensiva, siendo el tercer equipo más goleador de la liga solo por detrás del Inter y la Roma.

Cuatro de los últimos cinco encuentros en liga del Napoli han terminado con tres goles como mínimo en total, al igual que sus últimos dos enfrentamientos ante el Génoa, con el último acabando con marcador de 6-0 a su favor.

El Genoa no ha permitido goles en sus últimos cuatro compromisos de liga pero luce complicado que puedan mantener su arco intacto en este choque.

Pronóstico: Más de 2.5 goles

Las imágenes en este artículo son cortesía de Calcio Mercato y Studio Futbol

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel Moreno

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel Moreno (Mostrar)