Pronóstico Tottenham vs West Brom | Previa, cuotas, predicción

Tottenham vs West Brom

Detalles del partido

Partido Tottenham vs West Brom
Fecha 5 de febrero 8:00 AM
Linea

Tottenham AH -1, Cuota: 1.76 – West Brom AH +1, Cuota: 2.09.

Este domingo por la mañana, la acción de la Jornada 23 de la Premier League continuará con este partido de Tottenham vs West Brom. El cual tendrá lugar en el Tottenham Hotspur Stadium, hogar de un Tottenham que buscará recuperarse después de tres derrotas consecutivas.

QUIEREN RECUPERARSE

Después de un gran inicio de temporada, el Tottenham Hotspur, no ha podido asentarse correctamente y ha navegado en el mar de la incertidumbre durante las últimas semanas. Ubicándose ahora en el octavo lugar de la clasificación con un total de 33 puntos, a 14 puntos de la cima y a 5 de los puestos europeos, lo cual se ha convertido en su objetivo principal.

Los ‘Spurs‘, registraron una tercera derrota consecutiva en la jornada pasada, al caer en casa ante le Chelsea. En un partido donde nuevamente se vieron sometidos por el rival, sin embargo, lograron ser efectivos en el fondo. Siendo el gol desde el punto penal de Jorginho al minuto 24, el tanto que desequilibró la balanza a favor de la visita.

Heung-Min Son, ha sido una de las piezas claves del Tottenham en esta temporada. Registrando 12 goles y 6 asistencias.

Giovani Lo Celso y Sergio Reguilón, siguen siendo bajas en un Tottenham, que ha marcado solo 1 gol en sus ultimas 3 presentaciones. Además, aunque Harry Kane, se encuentra como “duda”, lo más probable es que tampoco esté listo para este encuentro.


¡APUESTANWEB TAMBIÉN TE OFRECE LAS MEJORES RECOMENDACIONES PARA LALIGA SANTANDER!


UN PANORAMA DIFÍCIL

El regreso del West Brom a la primera división no ha sido para nada fácil. Ya que, estos llegan a esta jornada ubicados en la penúltima posición de la clasificación, a tan solo 1 punto del Sheffield United, que ocupa el último lugar, comprometiendo de esta manera su permanencia en la Premier League. Además, se encuentra a 10 puntos de la salvación, por lo que, necesitan empezar sumar cuanto antes si quieren mantener sus esperanzas de no descender.

The Baggies‘, viene de no solo registrar una tercera jornada consecutiva sin ganar, sino también de perder en un duelo clave por la permanencia. Ya que, cayeron ante el Sheffield United, con un marcador de 2-1. Donde si bien se habían adelantado en el marcador con el tanto de Matt Phillips al minuto 41, no pudieron mantener la ventaja y cedieron ante un equipo local que fue muy superior en la parte complementaria, anotando 2 goles para darle la vuelta a las cosas.

En este encuentro, el West Brom, no tendrá jugadores ausentes por lesión, asi que, tendrán todo a sus disposición para intentar dar una sorpresa.


¡NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICO DE LA PREMIER LEAGUE QUE APUESTANWEB TRAE PARA TI!


TOTTENHAM VS WEST BROM: PRONÓSTICO

Aunque el Tottenham Hotspur, ha tenido muchos problemas para ser efectivos en ataque durante las últimas jornadas. Saben muy bien que esta será la oportunidad perfecta para redimirse y volver al sendero de la victoria por todo lo alto, en casa y ante un West Brom, que en lo que va de temporada ha permitido 52 goles, siendo este el peor registro defensivo de la liga. Además, el West Brom, tampoco ha sido productivo en ataque, por lo que, los locales no deberían de tener muchos problemas para conternerlos.

Aunque no vengan en su mejor momento, confío en que el Tottenham de un paso adelante y se lleve la victoria de manera contundente, o al menos por 2 goles de diferencia.

ELECCIÓN: TOTTENHAM, AH -1.

Las imágenes en este artículo son cortesía de as.com.

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)