Pronóstico Liverpool vs Manchester City | Previa, cuotas, predicción

Liverpool vs Manchester City

Detalles del partido

Partido Liverpool vs Manchester City
Fecha 7 de febrero 12:30 PM
Linea

Más de 3 goles, cuota 2.19 / Menos de 3 goles, cuota 1.74.

El encuentro más interesante de la jornada 23 de la Premier league será, sin ningún tipo de dudas, el tremendo choque que sostendrán Liverpool vs Manchester City. El líder del torneo se enfrentará al campeón reinante, en busca de dar un golpe sobre la mesa y demostrar que es el claro favorito a llevarse esta liga.


LIVERPOOL


El Liverpool volvió a sorprender a todos en la última fecha cayendo en casa contra el Brighton. Los de Klopp no pudieron siquiera hacer daño a la portería rival para consumar su tercer encuentro en Anfield sin poder anotar, algo impensado en temporadas anteriores.

Con esta caída, se posicionan en la cuarta plaza con 40 unidades sumadas a 7 puntos del Manchester City que cuenta con un partido menos. Esto quiere decir que una derrota los pondría a nada más y nada menos que a 10 unidades del líder, una diferencia demasiado holgada con la que empezarían a decirle adiós a la Premier. Pese a esto, confían en los buenos números que ha mantenido ante los ciudadanos como local, frente a los cuales no pierden en los últimos 21 encuentros disputados en casa.

En cuanto a bajas se refiere, Joel Matip, Virgil van Dijk, Diogo Jota y Joe Gomez seguirán ausentes por lesión para este partido. Por otro lado, Fabinho, Alisson y Sadio Mané son duda, pero es muy probable que digan presente al menos en el banquillo.


LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB


MANCHESTER CITY


El Líder absoluto de la Premier se pondrá a prueba visitando a uno de los equipos más peligrosos de Inglaterra. El Manchester City pretende seguir con su paso perfecto, el cual lo ha conseguido a base de una solidez defensiva brutal.

Los ciudadanos ganaron en la última fecha contra el Burnley por 0-2, lo que significó su sexto arco invicto de manera consecutiva y su noveno triunfo al hilo, el cual ya lo tiene con una diferencia considerable en la punta con respecto a su escolta. Los de Pep suelen salir con todo en los partidos y tomar ventaja, para luego saber administrar las energías y compactarse tanto en el medio campo como en el departamento defensivo.

Una de sus armas claves seguirá ausente para este choque. Se trata de Kevin De Bruyne, quien junto a Nathan Aké y Sergio Agüero, tendrán que ver el partido desde casa, este último al seguir dando positivo por Covid-19.


El Manchester City ha marcado al menos 2 goles en sus últimos 3 partidos como visitante.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


LIVERPOOL VS MANCHESTER CITY PRONÓSTICO


Duelo tremendo en el que posiblemente ambos combinados tengan mucho cuidado a la hora de atacarse. El Liverpool no cuenta con la confianza necesaria para desplegar todo su arsenal ofensivo e incluso, si lo hace, no está encontrando la creatividad necesaria para consolidar las llegadas al área. De hecho, se han anotado menos de 3 goles en los 4 partidos más recientes en Anfield.

El City por su parte, ha conseguido la formula para no sufrir a sus espaldas. Sabiendo llevar el trámite del encuentro y atacando lo necesario, un sistema con el que se presentarán en la ciudad de Liverpool para intentar dar el golpe sobre la mesa.

Por tanto, por estas características mencionadas, no se espera un choque con muchas emociones reflejadas en el marcador. Sino más bien un partido bastante táctico y peleado.

Pronóstico: Menos de 3 goles.


Las imágenes y datos de este artículo son cortesía de Whoscored.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)