Pronóstico Real Betis vs Barcelona | Previa, cuotas, predicción

Real Betis vs Barcelona

Detalles del partido

Partido Betis vs Barcelona
Fecha 7 de febrero 4:00 PM
Linea

Más 3.5 goles @2.11 / Menos 3.5 goles @1.80

En esta ocasión nos trasladamos hasta España, específicamente al estadio Benito Villamarín el que albergara un nuevo duelo entre el Real Betis vs Barcelona. Un partido correspondiente a la jornada 22 de LaLiga donde el Barcelona buscará seguir con el gran desempeño que ha mostrado hasta ahora.

Real Betis

El equipo del Real Betis ingresa al partido tras haber participado en los cuartos de final de la Copa del Rey, donde sería eliminado por el Athletic Club en instancias de penales, teniendo muy poca suerte anotando solo 1 de los penales, mientras que por parte de su oponente, no desaprovecho ninguna oportunidad.

En cuanto a LaLiga los ‘Verdiblancos’ han tenido un mejor desempeño, logrando una victoria en su último encuentro ante el Osasuna con un resultado mínimo de 1-0. Esto ha ayudado a que el equipo se mantenga con oportunidad de disputar algún puesto para competiciones Europeas, ya que, tras haber acumulado 30 puntos se mantiene en el 7° lugar con solo 2 puntos de diferencia con el 6° lugar.

Para este nuevo encuentro el equipo mantiene bajas puntuales como la de Marc Bartra, Victor Camarasa, Diego Lainez y Dani Martin.


¡SI ERES AMANTE DEL BALONCESTO NO TE PUEDES PERDER LAS MEJORES RECOMENDACIONES QUE APUESTANWEB TRAE PARA TI!


Barcelona

Por su parte el conjunto del Barcelona llega tras haber logrado una remontada increíble en la Copa del Rey ante el Granada, partido que llegarían perdiendo en la parte final del encuentro con un resultado de 2-0, pero Antoine Griezmann lograría descontar el marcador en el minuto 88′ con una gran jugada de Lionel Messi. El goleador volvería a participar en un nuevo gol, esta vez asistiendo a Jordi Alba para que marcara el 2-2 en el minuto 92′ para forzar la prórroga, donde finalizaría con un resultado favorable para los Blaugranas de 5-3.

Por parte de LaLiga, el equipo dirigido por Ronald Koeman ha empezado a realizar las cosas de mejor manera, logrando encadenar hasta la fecha 10 partidos sin perder, de los cuales ha conseguido 8 victorias que lo han llevado a recuperar el terreno perdido a principio de temporada. Con 40 puntos el equipo llega a posicionarse en la segunda posición de la tabla luego de haber estado por semanas batallando en la zona media.

Para este partido siguen las bajas habituales por parte del equipo del Barcelona como lo son Gerard Piqué, Sergi Roberto, Coutinho y Ansu Fati.


¡LAS MEJORES ELECCIONES DEL DÍA ESTÁN EN NUESTRA ZONA PARLEY ¡ECHALE UN VISTAZO!


Real Betis vs Barcelona: Pronóstico

En este nuevo partido el Betis espera seguir cosechando buenos resultados, ya que, llega al encuentro sin haber sido derrotado en sus últimos 5 partidos en el Benito Villamarín, quizás con esperar demasiado con obtener una derrota pero si puede llegar a complicarle las cosas a un Barcelona que llega inspirado.

El Barcelona por su parte, no querrán frenar el impulso con el que llegan, sabiendo que, a pesar de tener una diferencia de 10 puntos con respecto al primer lugar, espera seguir cosechando puntos para intentar alcanzar a un escapado Atlético de Madrid. Para esto necesitaría seguir sumando de a 3 puntos esperando que el equipo líder tenga algún tropiezo que lo haga perder la punta.

Este se espera que sea un juego un poco calmado, ya que el Betis buscará aguantar un resultado mínimo lo más que pueda, siendo esto la causa de que el partido posiblemente finalice con menos de 3.5 goles.

Elección: Menos de 3.5 goles

The following two tabs change content below.

Jesús Ojeda

Últimos picks por Jesús Ojeda (Mostrar)