Pronóstico Super Bowl LV: Buccaneers vs Chiefs | Previa, cuotas, predicción

Super Bowl LV: Buccaneers vs Chiefs

Detalles del partido

Partido Super Bowl LV: Buccaneers vs Chiefs
Fecha 7 de febrero 7:30 PM
Linea

Más de 54 puntos, Cuota 1.70 / Menos de 54 puntos, Cuota 2.13

La espera ha acabado y luego de una larga temporada de acción la NFL llega a su instancia final: el Super Bowl en su edición LV, evento el cual tendrá el choque de dos grandes equipos con el Buccaneers vs Chiefs en el Raymond James Stadium en Tampa listo para acaparar la atención mundial.

Tamba Bay Buccaneers

Muchos colocaban a los Buccaneers como uno de los favoritos para llegar a estas instancias luego de que adquirieran al mítico Tom Brady y lo cierto es que el equipo no ha decepcionado, llegando al Super Bowl a pesar de acceder a postemporada como comodín.

De hecho, fueron el comodín mejor sembrado e incluso tuvieron mejor récord que algunos campeones divisionales, lo que demuestra que Tampa estaba destinado a grandes cosas en esta postemporada y cumplieron con las expectativas gracias a un excelente desempeño tanto de su ofensiva como defensiva.

En la final de Conferencia despacharon a los Packers, el equipo con mejor récord en toda la Conferencia Nacional, y previamente ganaron contra su verdugo New Orleans Saints, quienes les impidieron quedarse con la corona de la división sur.

Con el quarterback que tienen se esperaba que Tampa fuera un equipo que jugara mucho por aire y así fue, promediando 289.1 yardas por esta via, siendo superado solamente por un equipo en toda la temporada regular. Además promediaron 30.8 puntos por partido, tercer mejor registro de esta índole.


Sigue nuestra amplia cartelera de fútbol europeo y no te pierdas nuestros pronósticos


Kansas City Chiefs

Este escenario no es desconocido para los Kansas City Chiefs ya que tendrán presencia en su segundo Super Bowl consecutivo, además de que buscan revalidar la corona obtenida en 2020 al vencer a los San Francisco 49ers.

El equipo dirigido por el legendario Andy Reid ha estado jugando al máximo nivel durante los últimos tres años, habiendo llegado a finales de conferencia y a dos Super Bowls consecutivos, todo esto gracias a una camada de excelentes jugadores y por supuesto a la estrella del equipo Patrick Mahomes, quien se espera que sea el recambio generacional de Brady en un futuro, lo que habla mucho de las cualidades del quarterback de los Chiefs.

Los Chiefs tuvieron un camino mucho más corto y “sencillo” que los Buccaneers, habiendo jugado contra los Browns en ronda divisional y contra los Bills en finales de conferencia, superando a estos últimos por marcador de 38-24.

Precisamente son los Chiefs el único equipo que supera a Tampa en promedio de yardas por pase durante la temporada regular, con 303.4, además de que promediaron 425.3 yardas totales por encuentro, más que ningún otro elenco en toda la NFL.


Tenemos picks diarios de NBA. Visita esta sección y no te pierdas ninguno de ellos


Buccaneers vs Chiefs: Pronóstico

Este no será el primer enfrentamiento entre ambos conjuntos en esta campaña, ya que ambos se vieron las caras en la temporada regular justamente en este estadio y los Chiefs salieron victoriosos por poco margen, con marcador final de 27-24.

Tampa querrá consumar una nueva venganza tal cual lo hicieron ante los Saints y para eso contarán con la magia de Brady en estas etapas decisivas de la temporada. Considerando la calidad de quarterbacks y de ofensivas, el evento invita a un choque de alto ritmo y con muchos puntos.

Que ambos opten por el ataque aéreo en lugar del terrestre hará que las posesiones sean más cortas y se recorran yardas más rápidamente, lo que agiliza mucho el encuentro y en caso de que ambos sean finos con sus pases seguramente veremos muchos touchdowns.

Pronóstico: Más de 54 puntos

Las imágenes en este artículo son cortesía de Yahoo! Sports y AS

The following two tabs change content below.

Hiram Gabriel Moreno

Tengo desde el 2016 participando activamente en el mundo de los pronósticos y las apuestas deportivas. Soy conocedor de una gran variedad de deportes como lo son el fútbol, basketball, baseball, fútbol americano y hockey sobre hielo. Particularmente, la NFL y la MLB son mis ligas predilectas y las que mas beneficios me han dado. También sigo jornada a jornada la acción de la English Premier League. Recopilo mucha información de cara a los partidos y espero que mis pronósticos proporcionen los datos necesarios en un solo artículo y les otorguen beneficios a mis lectores.

Últimos picks por Hiram Gabriel Moreno (Mostrar)