Pronóstico Atalanta vs Napoli | Previa, cuotas, predicción

Atalanta vs Napoli

Detalles del partido

Partido Atalanta vs Napoli
Fecha 10 de febrero 3:45 PM
Linea

Más de 2.75 goles, cuota 1.75 / Menos de 2.75 goles, cuota 2.23.

Tremendo encuentro en las semifinales de la copta Italiana. Atalanta vs Napoli se enfrentarán en la ciudad de Bérgamo después de no poder sacarse diferencias en el choque de ida, el cual concluyó con un aburrido 0-0 plasmado en el marcador.


ATALANTA


El Atalanta pudo aguantar el encuentro de ida en campo ajeno y ahora tendrá que definir todo en su estadio. Pese a esto, los de casa deben estar preocupados tras acarrear 3 encuentros consecutivos sin poder ganar tomando en cuenta todos los torneos y sobre todo por la manera en la que dejaron escapar el triunfo en su última cita.

Los de Gasperini no pudieron ante el Torino, rival que la está pasando bastante mal en la temporada y que, a pesar de estar perdiendo por 3-0 contra los de Bérgamo, logró empatarle de manera sorprendente para llevarse un punto. Esto significó el segundo duelo consecutivo en el que los permiten 3 goles en su campo.

Bosko Sutalo y Hans Hateboer serán las únicas bajas que presentará el Atalanta para esta cita importante.


LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE NBA ESTÁN EN APUESTANWEB


NAPOLI


El Napoli también quedó con un mal sabor de boca tras perder el fin de semana por la Serie A ante el Genoa en territorio ajeno. Con esto, los de Gattuso han caído en 3 de sus últimos 6 partidos (todos los torneos) ganando solamente 2 de ellos.

Esto demuestra un bajón de nivel evidente en el equipo el cual tendrá que viajar a un territorio sumamente complicado en el que, aunque perdió la última vez que lo visitó, ha podido ganar en los 2 encuentros anteriores a ese. Una labor que intentará repetir el día miércoles, sobre todo teniendo en cuenta que el fin de semana le toca enfrentar a la Juventus en el torneo doméstico.

Dries Mertens, Faouzi Ghoulam, Kalidou Koulibaly y Konstantinos Manolas se quedan fuera de la convocatoria para este viaje por lesión.

El Napoli solamente ha empatado 1 de sus últimos 16 partidos fuera de casa ( todas las competiciones).


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


ATALANTA VS NAPOLI PRONÓSTICO


Aunque el choque de la semana pasada inesperadamente concluyó sin goles, no se espera que la historia se vuelva a repetir en esta cita. El Atalanta ha podido anotar 3 goles en 7 de los últimos 9 encuentros de casa, una de las mayores virtudes de este combinado, el ataque.

Pese a esto, sigue siendo demasiado vulnerable en la defensa, cuestión que puede ser bien aprovechada por los visitantes quienes saben que se la tienen que jugar para poder aspirar a la final.

Por tanto, con dos equipos que no vienen teniendo buenos resultados, se espera un partido abierto con varias emociones reflejadas en el marcador.

Pronóstico: Más de 2.75 goles.


Las imágenes y datos de este artículo son cortesía de Flashscore.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)