Pronóstico Ath Bilbao vs Levante | Previa, cuotas, predicción

Ath Bilbao vs Levante

Detalles del partido

Partido Ath Bilbao vs Levante
Fecha 11 de febrero 4:00 PM
Linea

Ath. Bilbao, cuota 1.93 / empate, cuota 3.63 / Levante, cuota 4.10.

La segunda semifinal de la Copa del Rey será el encuentro que sostendrán Ath.Bilbao vs Levante. partido en el que los de Bilbao intentarán meterse a una nueva final tratando de sacar ventajas en casa.


ATH.BILBAO


Al Ath.Bilbao se le está haciendo costumbre llegar a instancias decisivas de copas en España y ahora tendrá la oportunidad de meterse en una nueva final tras poder eliminar al Betis en la tanda de penales y meterse entre los 4 mejores de esta prestigiosa competición.

Sin embargo, ese empate milagroso ante el Betis forma parte de una racha de 3 encuentros consecutivos sin poder ganar (2 empates y una derrota). Una serie de resultados que seguramente no estaban en los planes después del buen nivel que habían logrado en la Super Copa de España y en la misma liga tras vencer al Getafe por 5-1.

Iñigo Vicente, Peru Nolaskoain, Asier Villalibre e Iker Muniain serán los efectivos que no podrán formar parte de esta convocatoria por lesión.


LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB


LEVANTE


El Levante sorprendió a todos metiéndose a estas instancias eliminando nada más y nada menos que al Villarreal, equipo que está peleando en puestos Europeos de la Liga y que cuenta con mayor poderío en su plantilla.

Pese a esto, hicieron valer su localía y llevarse el triunfo por 1-0 , victoria que está alojada en una racha de 9 encuentros consecutivos sin caer para ellos tomando en cuenta todas las competiciones. En donde también se encuentra un triunfo en casa del Real Madrid por 1-2 en la Liga Santander.

En cuestión de bajas, Nikola Vukcevic, José Luis Morales y José Campaña serán los marginados para el viaje a Bilbao.

El Levante ha ganado 5 de esos 9 partidos en los que se mantiene invicto.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


ATH.BILBAO VS LEVANTE PRONÓSTICO


Encuentro en el que seguramente ninguno de los dos combinados la tendrá fácil. El Conjunto de Bilbao parte como favorito porque su calidad en plantilla supera de manera evidente a los visitantes. Pero el Levante está teniendo una buena seguidla de resultados que le pueden dar plena confianza para este partido.

Pese a esto, la mítica que han tenido los roji-blancos en torneos como estos puede hacer lo suyo una vez más, El Dt Marcelino sabe muy bien como preparar encuentros como este y jugando en casa cuentan con lo necesario para adelantarse en la serie.

Por tanto, un voto de confianza para los locales, quienes seguramente puedan salir con una victoria de este choque de ida.

Pronóstico: Ath.Bilbao a ganar.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)