Pronóstico Manchester City vs Tottenham | Previa, cuotas, predicción

Manchester City vs Tottenham

Detalles del partido

Partido Manchester City vs Tottenham
Fecha 13 de febrero 1:30 PM
Linea

Manchester City -1.5, cuota 1.98 / Tottenham +1.5, cuota 1.94

La Premier League tendrá tremendos encuentros este día sábado. Uno de ellos, el choque que sostendrán Manchester City vs Tottenham, dos grandes de Inglaterra que están pasando por momentos muy diferentes actualmente.


MANCHESTER CITY


Se puede decir que el Manchester City se encuentra imparable en este lapso de la temporada, ganando los últimos 15 partidos tomando en cuenta todos los torneos y dejando un desempeño contundente en todas las líneas de juego.

Los ciudadanos deben estar bastante motivados para este nuevo encuentro después de vender por 1-4 al Liverpool en Anfield, estadio en el que tenía más de una década sin poder ganar. Ahora tendrá que enfrentar a otro de los rivales más complicados del campeonato, pero contra el cual se mantiene invicto en los 6 encuentros más recientes disputados ante ellos como local.

Kevin De Bruyne y Nathan Aké siguen descartados por lesión. Mientras que Rúben Dias, quien no estuvo presente entren semana en la FA Cup, es duda por enfermedad para este sábado.


¡NO TE PIERDAS NUESTRA SECCIÓN DE NBA!


TOTTENHAM


El Tottenham por fin pudo darle fin a los 3 encuentros consecutivos que tenia perdiendo en la Premier League, llevándose el triunfo contra el West Brom en la última fecha. Sin embargo, la cosa estuvo movida para los Spurs entre semana, cayendo eliminados en la FA Cup ante el Everton en un partido de locos que tuvo 9 goles.

Aunque sabe que este será uno de los cotejos más complicados de la temporada, confía en los buenos resultados que ha consumado ante el CIty en los últimos enfrentamientos. Y es que han ganado los 2 choques más recientes, partidos en el que los de Pep siquiera han podido decir presente en el marcador.

Giovani Lo Celso, y Sergio Reguilón son los que no podrán formar parte del viaje por lesión. Por otro lado, como ya es costumbre, Bale es duda por presentar algunas molestias.


El Tottenham ha marcado al menos 2 goles en sus últimos 3 partidos contra el Manchester City en todas las competiciones.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTROS PRONÓSTICOS DE NBA!


MANCHESTER CITY VS TOTTENHAM PRONÓSTICO


El City parte como gran favorito para llevarse una nueva victoria en campo propio. Los Sky Blues han tenido un desempeño brutal , sobre todo en el aspecto defensivo, línea del campo que ha mantenido el arco a 0 en sus 5 citas más recientes.

El Tottenham por su parte, busca salir del bache tan profundo en el que ha caído, teniendo la peor cita de todas este día contra un rival que le ha podido anotar al menos 2 goles en 5 de los últimos 6 partidos tomando en cuenta todas las competiciones.

Por tanto, es más factible dejarse guiar por la zaga central ciudadana que, aunado con el buen juego y ataque que tienen sus delanteros, hacen de este City un rival muy difícil de vencer.

Pronóstico: Manchester City -1.5.


Las imágenes y datos de este artículo son cortesía de: Whoscored.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)