Pronóstico Arsenal vs Leeds | Previa, cuotas, predicción

Arsenal vs Leeds

Detalles del partido

Partido Arsenal vs Leeds
Fecha 14 de febrero 12:30 PM
Linea

Arsenal -0.5, cuota 1.90 / Leeds +0.5, cuota 2.01

El encuentro más interesante en esta jornada dominical de la Premier League será el que sostendrán Arsenal vs Leeds. Choque en el que los dueños de casa intentarán retomar las sendas del triunfo después de una serie de resultados indeseados.


ARSENAL


Después de varias semanas cosechando excelentes resultados, el Arsenal ha vuelto a caer en una mala racha de 3 encuentros consecutivos sin poder ganar. De hecho, los últimos 2 cotejos ha finalizado con derrota para los de Londres, quienes se ubican en la décimo primera plaza de la tabla general actualmente.

La diferencia con respecto a los puestos de competición Europea es de 8 unidades, una distancia que aún puede ser remontable para intentar clasificarse aunque sea a la Europa League. Lo bueno para los Gunners es que al menos han podido mantenerse invicto en sus 5 choques más recientes como local, saldo de 2 victorias y 3 empates, tendencia que intentarán alargar en esta cita.

En cuestión de bajas, Kieran Tierney y Thomas estarán descartados por lesión. Preocupante la cantidad de problemas físicos que ha tenido el ex Atlético Madrid desde su llegada a Inglaterra.


LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB


LEEDS


El Leeds debe estar bastante contento de los resultados que ha podido conseguir en las semanas recientes. “Los blancos” han podido llevarse los 3 puntos en 3 de los últimos 4 partidos, dejando en el camino a rivales de la talla de Leicester, Crytal Palace y Newcastle.

Con dichos triunfos se ubican en la décima posición, bastante alejados de la zona de descenso, por lo que la permanencia en la máxima categoría inglesa empieza a ser una realidad. Tendrá un enfrentamiento complicado en esta oportunidad, teniendo que visitar a un rival al que no le ha podido ganar en los últimos 8 duelos ( todas las competiciones).

Los problemas físicos es una de las cosas que ha estado afectando de manera considerable a los de Bielsa últimamente: Rodrigo, Ian Carlo Poveda, Diego Llorente, Robin Koch, Adam Forshaw y Gaetano Berardi se perderán del viaje por lesión.

El Choque de la primera vuelta finalizó con aburrido empate de 0-0.


ARSENAL VS LEEDS PRONÓSTICO


El historial entre estos 2 combinados favorece de manera evidente al conjunto local, el cual, a priori, tiene todo lo necesario en su plantilla para sacar adelante cotejos como este.

Sin embargo, el momento actual de cada uno de ellos hace pensar de manera distinta, el Leeds siempre será un equipo altamente competitivo sea cual sea el rival que tenga enfrente y quizás por esta misma razón es que ha logrado buenos resultados ante grandes equipos.

Por tanto, seguramente den bastante batalla en esta nueva jornada de Premier, ante un Arsenal con poca confianza que está urgido por sumar.

Pronóstico: Leeds +0.5


Las imágenes y datos de este artículo son cortesía de: Flashscore.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)