Pronóstico Benfica vs Arsenal | Previa, cuotas, predicción

Benfica vs Arsenal

Detalles del partido

Partido Benfica vs Arsenal
Fecha 18 de febrero 4:00 PM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 1.83 / Menos de 2.5 goles, 2.05.

Jueves de UEFA Europa League y uno de los encuentros más interesantes de la segunda hora será el que sostendrán Benfica vs Arsenal. Un Grande de Portugal recibirá a un grande Inglaterra, en un encuentro que puede ser más parejo de lo que parece.


BENFICA


El Benfica arribará esta nueva cita con un un desempeño indeseado por parte de sus efectivos. Esto porque solamente han podido llevarse la victoria en 3 de sus últimos 9 partidos tomando en cuenta todas las competiciones, números bastante negativos considerando el nivel que se puede encontrar en los rivales de su país.

Esta situación los tiene incluso fuera de puestos Europeos en su liga, ubicándose en el cuarto lugar a 3 puntos de la Champions. Por si fuera poco, tendrá que disputar este encuentro fuera de casa debido a las restricciones que existen por la pandemia. De hecho, ninguno de los dos equipos podrá jugar como local en esta eliminatoria.

Jardel y André Almeida serán los únicos efectivos descartados para este viaje por lesión por parte de los Portugueses.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


ARSENAL


El Arsenal consiguió un tremendo resultado como antesala de este partido el fin de semana en la Premier League. Los Gunners vapulearon al Leeds por 4-2 en condición de local, un encuentro que mostró la mejor versión en ofensiva del combinado de Londres. Con dicha victoria, rompieron una mala racha de 3 cotejos consecutivos sin ganar y, lo más importante, recuperaron confianza.

Los de Arteta han podido consolidar un buen rendimiento en este torneo en especifico, obteniendo la victoria en los últimos 6 encuentros que ha sostenido, marcando al menos 3 tantos en los 5 más recientes. Pese a esto, la vara de medir estará un poco más alta en esta oportunidad, enfrentando a un combinado que bajó de la Champions League.

En cuanto a bajas se refiere, Kieran Tierney y Thomas Partey tienen todas las cartas para volver a perderse de la convocatoria por lesión. Por otro lado, Pierre-Emerick Aubameyang sufrió un golpe el fin de semana y es duda para la cita.


Se han anotado más de 2 goles en los últimos 6 encuentros del Arsenal (Europa League).


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


BENFICA VS ARSENAL PRONÓSTICO


Partidos como estos se le suelen complicar bastante al combinado Inglés, pero eso no quita que partan como favoritos para llevarse el triunfo. El Benfica no ha sido un conjunto sólido ni mucho menos, sobre todo en sus choques más recientes.

Pero es que en este torneo también ha evidenciado grandes falencias, sobre todo en defensa, permitiendo al menos 2 goles en 8 de sus últimos 10 partidos. Esto ante un Arsenal que ha sido arrollador en esta competición y que incluso cuenta con nuevos efectivos talentosos en su plantilla, será un pecado capital.

Por tanto, este puede ser un cotejo con varios tantos reflejados en el resultado final, donde los visitantes buscarán constantemente hacer daño pero no se descarta rebeldía por parte de los Portugueses.

Pronóstico: Más de 2.5 goles.


Las imágenes y datos de este artículo son cortesía de: Whoscored.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)