Pronóstico Real Sociedad vs Manchester United | Previa, cuotas, predicción

Real Sociedad vs Manchester United

Detalles del partido

Partido Real Sociedad vs Manchester United
Fecha 18 de febrero 1:55 PM
Linea

Manchester United gana / empate apuesta no válida, cuota 1.65.

La UEFA Europa League ya está aquí y tendremos un día jueves cargado de partidos. El más interesante a primera hora, el choque que sostendrán Real Sociedad vs Manchester United, dos grandes equipos que buscarán su pase a las siguientes instancias.


REAL SOCIEDAD


La Real Sociedad será otro de los equipos que se verá afectado por las restricciones de la Pandemia, ya que no podrá disputar este encuentro en España, sino que tendrá que arribar a la ciudad de Turín, Italia.

Sin embargo, el conjunto Español parece haber pasado el momento más gris de su campaña en la que perdieron varios puestos en la tabla general de la Liga Santander consumando resultados negativos. Actualmente, se presentarán en esta cita importante con una sola derrota en los 6 cotejos más recientes, incluso manteniéndose invicto en los últimos 4 partidos de liga.

Una de las grandes noticias para los vascos es que uno de sus mejores efectivos, Mikel Oyarzabal, podrá estar disponible en esta convocatoria tras ver algunos minutos en la victoria del fin de semana ante el Getafe. Por otro lado, Miguel Ángel Moyá y Luca Sangalli estarán ausentes por lesión.


LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA LA EUROPA LEAGUE LOS ENCUENTRAS EN NUESTRA PAGÍNA WEB


MANCHESTER UNITED


El Manchester United tendrá que conformarse por disputar la UEFA Europa League después de quedar eliminado de la Champions de manera increíble. Los diablos rojos parten como favoritos para esta fase de la competición, pero tendrá que tener mucho cuidado con este adversario, ya que no es nada fácil ni mucho menos.

De hecho, el conjunto Inglés no tiene buenos recuerdos de los rivales Españoles, no solo porque el Sevilla los haya eliminado de las semifinales de la 19/20, sino también porque no han podido ganar los últimos 9 partidos sostenidos ante rivales de esta nacionalidad en competiciones Europeas.

Paul Pogba será la única baja realmente importante por parte de los visitantes, quienes tampoco podrán contar con Phil Jones.

El Manchester United empató el choque que sostuvo el fin de semana en la Premier League (1-1 contra el West Brom).


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA SECCIÓN DE NBA!


REAL SOCIEDAD VS MANCHESTER UNITED PRONÓSTICO


Partido en el que ninguno de los dos combinados tendrá un trabajo sencillo. Pese a ello, quizás las cartas estén a favor de los diablos rojos, quienes contarán con la “ventaja” de jugar en una cede neutral, en la que su rival seguramente no se sentirá nada cómodo.

La Real ha caído derrotado en 4 de sus últimos 5 partidos de fases eliminatorias, una mala racha tremenda con la que tendrá que luchar en esta oportunidad, trabajo complicado porque no son el mismo equipo sólido que inició la temporada.

Por tanto, por lo que significa como club y por plantilla, los visitantes deberían sacar un resultado positivo en esta cita que les permita cerrarlo cómodamente en el encuentro de vuelta.

Pronóstico: Manchester United gana / empate apuesta no válida.


Las imágenes y datos de este artículo son cortesía de: Whoscored.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)