Pronóstico Osasuna vs Sevilla | Previa, cuotas, predicción

Osasuna vs Sevilla

Detalles del partido

Partido Osasuna vs Sevilla
Fecha 22 de febrero 4:00 PM
Linea

Osasuna, cuota 4.55 / Empate, cuota 3.21 / Sevilla, cuota 2.04.

La liga Santander cerrará su jornada 24 con encuentro entre Osasuna vs Sevilla. Duelo en el que el conjunto visitante intentará recuperarse de la dolorosa derrota sufrida en Champions League ante el Dortmund.


OSASUNA


El Osasuna está en su pelea por mantenerse lo más que pueda alejado de la zona de descenso. Pelea en la que ha dado grandes golpes en las últimas jornadas, arribando esta cita con nada más y nada menos que dos victorias al hilo.

De hecho, han podido ganar 3 de sus 4 cotejos más recientes, sumando así 25 puntos hasta ahora. Sin embargo, son solo 4 las unidades que lo separan de la zona roja, por lo que deberá mantener esta tónica para no estar en peligro en las últimas fechas del campeonato.

En cuanto a bajas se refiere, Facundo Roncaglia, Chimy Avila, Jony y Rubén Martínez estarán descartados por lesión para este día lunes.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


SEVILLA


El Sevilla evidenció todas sus falencias en el partido de Champions League que sostuvo, el cual, a pesar de iniciar ganando, se fue cuesta abajo tras la impresionante respuesta ofensiva de los visitantes. Pese a esto, los de color muy especial han mantenido un buen nivel en el campeonato doméstico, teniendo una de sus mejores temporadas hasta ahora.

El Combinado de Lopetegui se encuentra ubicado en la cuarta posición de la tabla general, incluso con un partido menos. Tendrá grandes posibilidades en esta cita si nos dejamos guiar por sus últimos resultados, ganando sus ´5 cotejos más recientes de la Liga Santander.

Marcos Acuña y Lucas Ocampos serán los efectivos marginados de la convocatoria por lesión. Este último una baja muy sensible.


El Sevilla no ha recibido ningún gol en sus últimos 4 partidos de Liga Santander.


ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA SECCIÓN DE NBA


OSASUNA VS SEVILLA PRONÓSTICO


El Sevilla ha sido claro dominador de los enfrentamientos que ha sostenido ante este rival en el pasado reciente, se dice esto porque han ganado 6 de los últimos 7 partidos tomando en cuenta todas las competiciones, números tremendos que lo colocan como favorito.

El Osasuna es un conjunto que posee pocas ideas en el ataque, aferrándose un poco más a presionar y tratar de incomodar al rival para que no logre hacer pie en los encuentros

Pese a esto, el talento y el buen nivel que ha tenido este Sevilla en España, hace pensar que podrán llevarse su sexta victoria al hilo el día lunes.

Pronóstico: Sevilla ganará este partido.


Las imágenes y datos de este artículo son cortesía de: Whoscored.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)