Pronóstico Atalanta vs Real Madrid | Previa, cuotas, predicción

Atalanta vs Real Madrid

Detalles del partido

Partido Atalanta vs Real Madrid
Fecha 24 de febrero 4:00 PM
Linea

Más de 2.75 goles, cuota 1.76 / Menos de 2.75 goles, cuota 2.11

Tenemos PARTIDAZO este día miércoles en la UEFA Champions League. Atalanta vs Real Madrid se verán las caras en la ciudad de Bérgamo, encuentro en el ojo de la tormenta donde los locales tendrán que recibir al conjunto que mayor palmarés tiene en la mejor competición a nivel de clubes.


ATALANTA


El Atalanta tuvo el partido de ensueño como antesala para esta dura cita de Champions, al menos en cuanto a resultado. Los de Bérgamo vencieron por 4-2 al Napoli el fin de semana en la Serie A, encuentro en el que, aunque terminaron ganando por goleada, volvieron a sufrir mucho en defensa a pesar de que su rival contaba con muchas bajas importantes.

El combinado Italiano solamente ha enfrentado a un rival Español en esta Champions League, se trata del Valencia la temporada pasada al cual pudo superar de manera sencilla con un global de 8-4. Marcador exagerado que suele ser muy habitual en los encuentros de este conjunto.

En cuanto a bajas se refiere, Hans Hateboer será el único marginado para esta importante cita por lesión. Del resto, el Atalanta podrá cantar con sus principales armas de ataque para colocar en el 11.


TODOS LOS PRONÓSTICOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE ESTÁN EN APUESTANWEB


REAL MADRID


El Real Madrid logró sacar otro buen resultado en la Liga Santander el fin de semana. Los blancos vencieron con muchas complicaciones al Valladolid, para de esta manera sumar su cuarta victoria en el campeonato doméstico, racha que otra vez lo mete en la pelea por el título.

Ahora tendrá un duro viaje para enfrentar a uno de los mejores conjuntos de Italia, nacionalidad contra la que posee excelentes recuerdos, no solo por vencer al Inter en la fase de grupos, sino también porque ha ganado los últimos 5 cotejos en los que ha tenido que viajar a Italia en la Champions League, saldo de 12 goles a favor y uno en contra.

El mayor problema para los blancos es la cantidad de efectivos que no podrán hacer este viaje por lesión: Benzema no pudo recuperarse de sus molestias y se queda fuera. Eden Hazard, Marcelo, Sergio Ramos, Federico Valverde, Rodrygo, Daniel Carvajal, Eder Militão y Álvaro Odriozola serán los otros marginados.


El Madrid ha marcado al menos 2 goles en 5 de sus últimos 6 encuentros de la Champions League a pesar de su flojo inicio en fase de grupos.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA SECCIÓN DE NBA!


ATALANTA VS REAL MADRID PRONÓSTICO


El Atalanta parte como favorito en las apuestas por todo el poderío en ataque que posee y que casi siempre ha logrado implementar en condición de local, además de la gran cantidad de bajas con la que arribará el conjunto blanco.

Sin embargo, nunca hay que menospreciar al Real Madrid y mucho menos en Champions. Los de Zidane siguen teniendo a su tridente de lujo en el medio campo, única línea del campo que está logrando mantener a flote a este equipo. Además, el Atalanta hace aguas en defensa, en muchos tramos del partido.

Por tanto, teniendo en cuenta todo esto, puede que tengamos un encuentro con bastantes emociones en ambos arcos, emociones que seguramente serán plasmadas en el marcador final.

Pronóstico: Más de 2.75 goles.


Las imágenes y datos de este artículo son cortesía de Whoscored.com y UEFA.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)