Pronóstico Barcelona vs Elche | Previa, cuotas, predicción

Barcelona vs Elche

Detalles del partido

Partido Barcelona vs Elche
Fecha 24 de febrero 2:00 PM
Linea

Más de 4 goles, cuota 2.36 / Menos de 4 goles, cuota 1.64.

Barcelona vs Elche se verán las caras este día miércoles por Liga Santander. Encuentro correspondiente a la primera fecha de la competición que apenas y podrán recuperar ambos conjuntos.


BARCELONA


El Barcelona no pudo recuperarse de la terrible goleada sufrida a manos del PSG y terminó regalando 2 puntos de manera increíble en la última jornada de liga. Los Culés empataron contra el Cádiz el pasado domingo, rival que la estaba pasando realmente mal en el torneo y que se encontró con un regalo disfrazado de penalti en los últimos minutos del partido.

Pese a esto, los dueños de casa han podido mantenerse invicto en sus últimos 13 cotejos del campeonato doméstico, además de que, contra este rival, el historial los favorece en todos los aspectos. Se dice esto porque han podido vencerlo en sus 6 cotejos más recientes tomando en cuenta todas las competiciones, manteniendo su arco en 0 en cada uno de esos encuentros.

En cuestión de bajas, Ansu Fati, Philippe Coutinho y Sergi Roberto estarán descartados por lesión para este choque entre semana, las mismas bajas recurrentes para los Catalanes.


LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN NUESTRA PAGINA


ELCHE


El Elche encontró un respiro de los malos resultados consumados en la Liga tras vencer al Eibar en la última jornada. Sin embargo, todavía queda mucho camino por recorrer para el humilde equipo Español, ya que sigue permaneciendo en la zona de descenso.

Pese a esto, aunque sea sacando un punto y que se den otros resultados podría ser suficiente para salir de la zona roja, esto porque la cosa está algo apretada en esta parte baja de la tabla general. Tiene mucho que replantearse para este difícil visita a Barcelona, porque como visitantes han dejado un rendimiento realmente malo sin poder ganar ninguno de sus últimos 8 encuentros en esta condición.

Iván Marcone será el único efectivo ausente para este choque por suspensión. Mientras que Diego González es duda por algunas molestias.


La última visita del Elche al Camp Nou concluyó con marcador de 5-0 en contra.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


BARCELONA VS ELCHE PRONÓSTICO


Si bien es cierto que el Barcelona es muy superior a este rival, incluso anotándole al menos 3 goles en los últimos 3 enfrentamientos, el momento actual es muy diferente.

Los Culés no han podido recuperarse del resultado consumado en Champions y esto se vio claramente en el choque contra el Cádiz, fallando una cantidad considerable de goles y con pocas ideas para elaborar jugadas en equipo, ni hablar el desempeño dejado en defensa.

Por tanto, aunque es probable que vuelvan a las sendas del triunfo, no se espera que sea con un marcador extremadamente exagerado.

Pronóstico: Menos de 4 goles.


Las imágenes y datos de este artículo son cortesía de Whoscored.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)