Pronóstico Leicester vs Praga | Previa, cuotas, predicción

Leicester vs Praga

Detalles del partido

Partido Leicester vs Praga
Fecha 25 de febrero 4:00 PM
Linea

Leicester -1, cuota 2.02 / Praga +1, cuota 1.86

El fútbol no para y tenemos continuidad de los dieciseisavos de final del segundo torneo más importante a nivel de clubes. Leicester vs Praga se enfrentarán en el choque correspondiente de vuelta, cotejo en el que no se sacaron diferencia la pasada semana.


LEICESTER CITY


El Leicester no pudo anotar ningún tanto en el cotejo de ida y ahora tendrá que definir todo en casa sin la ventaja de al menos un tanto como visitante, algo que puede condicionarlos de manera tremenda. Sin embargo, los Ingleses tuvieron un buen duelo de antesala el fin de semana, venciendo a nada más y nada menos que al Aston Villa en campo ajeno por 1-2.

El rendimiento de los zorros ha sido mejor en condición de visitante, de hecho las últimas 2 caídas que ha consumado han sido en el King Power Stadium, fantasmas que esperan no salir en este encuentro.

En cuestión de bajas, hay varios efectivos que se quedarán fuera de este choque por lesión: Dennis Praet, Wesley Fofana, Wes Morgan, James Justin, Ayoze Pérez y James Maddison no estarán disponibles. Por otro lado, Kelechi Iheanacho está suspendido.


LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE EUROPA LEAGUE ESTÁN EN APUESTANWEB


SLAVIA PRAGA


El Slavia Praga sabe que tiene una oportunidad de oro si logra anotar en territorio Inglés. Pese a esto, los números ante rivales de esta nacionalidad no son para nada alentadores. Esto porque no ha podido ganar en sus últimas 5 visitas a Inglaterra, saldo negativo de un empate y 4 derrotas.

Además de eso, los Checos no son muy buenos a la hora de saldar buenos resultados en competiciones Europeas como visitante, perdiendo 4 de sus últimas 5 salidas y con racha de haber ganado solo 1 de sus 7 cotejos más recientes en esta condición.

Petr Sevcik y David Hovorka estarán descartados para el encuentro por lesión.

El Slavia Praga dio un gran partido de ida, incluso pudo rematar más veces al arco (3) que el Leicester (1).


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


LEICESTER VS PRAGA PRONÓSTICO


La diferencia entre ambos conjuntos sigue siendo bastante considerable a pesar de las bajas que presentarán los locales. Los números de los visitantes no son para nada buenos a la hora de viajar y quizás tener adelante a uno de los mejores conjuntos de Inglaterra puede ser demasiada presión.

Aunque los zorros suelen tener choques complicados en casa, ha podido ganar 7 de sus últimos 8 encuentros en condición de local en competiciones Europeas.

Por tanto, con la necesidad de avanzar de ronda se espera una victoria por parte de los dueños de casa.

Pronóstico: Leicester -1.


Las imágenes y datos de este artículo son cortesía de Whoscored.com y UEFA.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)