Pronóstico Roma vs Braga | Previa, cuotas, predicción

Roma vs Braga

Detalles del partido

Partido Roma vs Braga
Fecha 25 de febrero 4:00 PM
Linea

Roma -1, cuota 1.93 / Braga +1, cuota 1.94

Otro de los encuentros interesantes en la Europa League será el que sostendrán Roma vs Braga. Choque en donde el conjunto Italiano sacó una ventaja casi lapidaria y ahora intentará sellar todo en campo propio.


ROMA


La Roma supo aprovechar la expulsión de un jugador adversario para sellar un resultado de 0-2 en el choque de ida y ahora arribar esta cita con viento a favor para llevarse la clasificación. La loba no pudo pasar del empate el fin de semana contra el Benevento, uno de los peores equipos en la temporada actual de Serie A.

Sin embargo, teniendo en cuenta que jugará en su propio campo tiene altas probabilidades para llevarse un triunfo sencillo. Esto porque solamente han perdido un partido en el Olímpico en lo que va de campaña.

Ibañez, Chris Smalling, Bryan Cristante y Davide Santon se quedan fuera de este choque por lesión.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE NBA ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


BRAGA


El Braga decepcionó a muchos con el resultado que consumó la semana pasada. Aunque la Roma era el favorito, los Portugueses no habían tenido un mal rendimiento y se pensaba que podían hacerle frente a los Italianos. Si bien es cierto que se quedaron con un efectivo menos, tenían calidad para haber hecho algo más.

Pese a esto, cambiaron el chip rápidamente con una contundente victoria el fin de semana de 4-2 , lo que significa que la caída ante la loba es la única para los visitantes en sus últimos 9 encuentros competitivos.

La cuestión en enfermería también está algo turbia: André Castro, Rui Fonte, Francisco Moura, Iuri Medeiros y David Carmo no viajarán por lesión. Además, Ricardo Esgaio estará suspendido por la roja vista en el aterior partido.


ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY ¡LAS MEJORES ELECCIONES DEL DÍA ESTÁN ALLÍ!


ROMA VS BRAGA PRONÓSTICO


La Roma ha podido ganar 4 de los últimos 6 cotejos en casa ante rivales de esta nacionalidad en competición Europea, empatando 1 y perdiendo el otro restante, números bastante positivos que hacen pensar que podrán resolver este choque sin problemas.

De hecho, la última caída por este tipo de competencias como local fue contra el Real Madrid en el año 2018, saldando 13 victorias y 4 empates hasta la fecha actual

La diferencia sacada en el encuentro de ida puede ser más que suficiente para que la loba se encuentre sin presión y pueda conseguir una victoria sencilla para avanzar a las siguientes eliminatorias.

Pronóstico: Roma -1.


Las imágenes y datos de este artículo son cortesía de: Whoscored.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)